oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibelia Flaix  (Leído 1927 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« en: 07/04/04, 13:35:36 pm »



pos eso, a mi me gustaria o un apartado o un post de esos q se enganxan para hablar de temas referentes al decibelia, por ejemplo comentar los temas q ponen, fiestas, etc...
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #1 en: 07/04/04, 13:38:56 pm »

creo k si solo se crean post sobre este programa muy disperson y no se suele hablar de lo k ponen si no de el apoyo k nos da juanito creo k asi esta bien.

hay otros temas sobre los k se escribe mas y se hacen mas posts y tmpoco tienen su lugar aki.

es una opinion  ;)
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #2 en: 07/04/04, 13:39:01 pm »

No creo que valga la pena para 2 o 3 post que se ponen al mes ( o menos )
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 07/04/04, 13:47:41 pm »

Hombre si no se habla mas del decibelia sera xk hace nada ke se kito esa censura.
Personalmente creo que un apartado no vendria mal, como tenia el ATM, o sino un post pegado en el apartado de radios como tiene radio adirc, que menos.

Pero tambien teneis que pensar que se corre el riesgo de que salten los de siempre y empiecen a decir memeces
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/04/04, 13:51:20 pm »

Hombre si no se habla mas del decibelia sera xk hace nada ke se kito esa censura.
Personalmente creo que un apartado no vendria mal, como tenia el ATM. Aunque todo lo tendrian que hablar juan cruz y pucho para llegar a algun acuerdo, todo y que no creo que juan tubiera ningun inconveniente en que se hablara mas del programa aqui
Pero tambien teneis que pensar que se corre el riesgo de que salten los de siempre y empiecen a decir memeces

por eso ponia el post para ver si a la peña le hacia o no ?¿? no se yo creo q salen cosas interesantes, la lista el lunes, las novedades del plastic el martes, el miercoles el top makina/hardcore y el top 5 del pont, el jueves el del xque, y el viernes la makina del tiempo, no se iwal podria estar bien  :-[
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #5 en: 07/04/04, 13:51:51 pm »

Yo pienso q estaría bien, siempre q se vaya con respeto.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 07/04/04, 14:03:43 pm »

No estaria mal la verda.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 07/04/04, 14:04:20 pm »

pucho el pueblo ha hablado  ;D
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #8 en: 07/04/04, 14:04:21 pm »

pekeña pregunta, k dia acen session makina?¿  :-[
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #9 en: 07/04/04, 14:05:37 pm »

pekeña pregunta, k dia acen session makina?¿  :-[

hoy miercoles  :P
CHASIS2
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers (Barcelona)
Registro: 18-02-04

Email
« Responder #10 en: 07/04/04, 14:41:28 pm »

Pues estaria bien, aunque haya gente q no le haga gracia, pero pa gustos colores, y Juan es un tio Genial y su programa lo mismo. La gente que lo conocemos bastante sabemos como es.
dj perea
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/04/04, 14:48:47 pm »

ami no me importaria, ya que como no puedo escuxar a menudo el programa eso me mantendria informado.decibelia flaixxxxxxxx ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 07/04/04, 15:40:16 pm »

pues yo no stoy d acuerdo (alguien tenia k saltar xD) en acer 1 seccion, si se ace 1 post o alguno k se aga, yo como todos los usuarios opinare sobre el tema k se able,  xo 1 seccion sobra, viene muy grande pa 1 tio k se vendio en su dia a otros estilos y aora venga de salvador. Aparte tpc hay tantos temas pa ablar..
Antes de k se merezca decibelia seccion propia se lo merecen discotekas como desk y psicosis.
Es mi opinion y no kiero generar discusiones tontas, cada 1 opinara a su manera.
dj perea
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/04/04, 16:59:31 pm »

pues yo no stoy d acuerdo (alguien tenia k saltar xD) en acer 1 seccion, si se ace 1 post o alguno k se aga, yo como todos los usuarios opinare sobre el tema k se able,  xo 1 seccion sobra, viene muy grande pa 1 tio k se vendio en su dia a otros estilos y aora venga de salvador. Aparte tpc hay tantos temas pa ablar..
Antes de k se merezca decibelia seccion propia se lo merecen discotekas como desk y psicosis.
Es mi opinion y no kiero generar discusiones tontas, cada 1 opinara a su manera.
yo creo que la gente siempre merece una segunda oportunidad ;)un saludo compi
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 07/04/04, 18:10:34 pm »

Yo creo que no hace falta porque se escribirían muy pocos posts y para tener un apartado vacío mejor no crearlo y cuando salga algún tema interesante relacionado con el Decibelia mejor ponerlo en el general o en el apartado correspondiente. Además el Decibelia ya tiene su propio foro dentro de la web de Flaix (www.flaixfm.net), también podéis opinar allí sobre el programa.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |