oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LUIGGI LIGHTS DEJARA DE ILUMINAR PONT AERI EL PROXIMO 15 DE MAYO  (Leído 3280 veces)
LUIGGI LIGHTS

Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"

Email
« en: 06/04/04, 21:25:33 pm »

Hola MAKINEROS/AS: Después de 15 años trabajando en el mundo de la noche, ha llegado el momento de dar un gran cambio en mi vida: por ello el próximo día 15 DE MAYO realizaré mi ULTIMA SESSION COMO LIGHT-JOCKEY RESIDENTE EN PONT AERI VALLGORGUINA. Espero que asistáis a esta última sesión todos aquellos/as que alguna vez estuvisteis en alguno de los locales que he “iluminado”. En especial DISCO OCHO, XQUE y por supuesto PONT AERI, en la que he estado los últimos 5 años, siendo un miembro más de la Gran Familia. A todas esas discotecas y a todo su personal, MUCHAS GRACIAS por apoyar mi trabajo. También muchas gracias al señor PUCHO y demás miembros de MAKINATION por su apoyo y amistad (espero veros el dia 15 en el Pont, ok???). Creo que me voy con la satisfacción de haber contribuido a que los “luces” sean reconocidos en su labor tanto como los disc-jockeys y espero que nuevos compañeros/as tomen el testigo que pronto les dejaré. Y aunque deje de ser residente de PONT AERI, eso no significa que, cualquier noche podamos vernos en alguna fiesta especial en el Pont o en cualquier otro local que quiera verme encender y apagar focos, jejejeje....... Mi página web seguirá abierta para que podáis consultarla siempre que queráis,ok?. Bueno family, nos vemos cada finde hasta el día 15 DE MAYO en el PONT, y después de esa fecha, donde la luz nos ilumine el camino para volvernos a reunir...... HASTA SIEMPRE
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/04/04, 21:31:05 pm »

Dios no existe...fuera coñas...

Em sap molt de greu que una persona,UN SEÑOR deixi la cabina del pont aeri ya que gracies a ell em estat molts els que em apres del gran mestre...
Espero que tot et vagui molt be a la vida ya que crec q to mereixes.

Sort company. :-*
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/04/04, 21:31:33 pm »

ese luigi !!!
el mejor en luces , fijo que se hechara mucho de menos en pont!! sin ti no seran lo mismo los efectooooooos,
1 saludooooo y suerte
---Blaster---
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/04/04, 21:40:29 pm »

que tengas mucha suerte en tu nueva etapa.Te vas con el trabajo bien echo y siendo el mas grande,cosa que pocas personas hoy en dia lo pueden decir despues de 15 años.Mucha suerte ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #4 en: 06/04/04, 22:45:06 pm »

Joder qué putada, te fui a saludar en el 12 aniversario este sábado y dentro de poco te vas  :'( Sin duda has dejado una gran huella en el mundo de la noche y has logrado que los LJ tengan el reconocimiento que se merecen. Espero que te vaya todo muy bien y que podamos encontrarnos en muchos festivales más  ;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #5 en: 07/04/04, 00:25:08 am »

pese a q ya lo sabia hace unos pokos meses... siempre  :-\ stas noticias. es un tio muy majo q me xpliko cantidad d cosas d viaje a casa volviendo un viernes noche d Terrassa.
q vagi mol beeeee,ns veiem!!!!!
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #6 en: 07/04/04, 00:29:39 am »

Gràcies a tu Luiggi per posar llum i color a les nostres nits.

Esto seguro que sin Luiggi, los LJ no serían lo mismo ni tendrían el reconocimiento que tienen ahora. Felicitats mestre, i GRÀCIES.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #7 en: 07/04/04, 06:34:04 am »

gracies luiggi , la veritat que ets el millor light que hi ha , te vist al xque i el pont i la veritat al pont sempre mas ajudat ens les fotos i mas posat les coses facils , graciesssssssss :)

amb sent com tu els lj han pasat a ser mes que una simple persona que treballa en una discoteca , et trobarem a faltar

a veure si puc venir nano! el dia 15
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #8 en: 07/04/04, 14:06:55 pm »

Muchas gracias por todo y espero que agas lo que agas te vaya de putisima madre.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 07/04/04, 15:26:20 pm »

gracias por iluminarnos todo este tiempo, que te vaya bien en tu nueva epoca
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #10 en: 08/04/04, 19:14:08 pm »

Una verdadera pena que luiggi se vaya :'( :'( :'( :'( En fin muxas gracias por todo y deseo que te vaya todo de puta madre en esta nueva etapa ;)
LUIGGI LIGHTS

Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"

Email
« Responder #11 en: 08/04/04, 21:43:29 pm »

GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO, ESPERO VEROS EN ALGUN SESION ANTES DEL DIA 15, COMO POR EJEMPLO ESTA NOCHE, UNA AUTENTICA RETRO SESSION, QUE ES DECIR MUCHO MAS QUE REVIVAL......"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE VUESTRO CAMINO"  LUIGGI LIGHTS
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12 en: 08/04/04, 21:43:50 pm »

una mala noticia  :'( espero k t vaya bien en los proximos proyectos.  :D
Dj.Gafo

Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix

Email
« Responder #13 en: 08/04/04, 23:06:03 pm »

Ese Luiggi.Soy el Gafo.Tío¿estarás de broma,no????? Supongo que no :( Por mi parte,ten seguro que antes del di 15 de mayo,pasare por el pont a tomarnos ese ultimo chupito juntos.SSSNNNNIIIIIFFFFF FF!!!!!!!!!!! Me parece mentira el echo de estar escribiendo estas palabras.Solo decirte que te conozco como profesional y  como persona y puedo asegurar que eres COJONUDO Y UN TIO DE PUTAMADRE de las dos maneras.MOS VEMOS.Me voy a llorar un rato en algun rincon. ;)
Hardcoriana669

Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #14 en: 14/04/04, 10:49:09 am »

La verdad es k si es una pena k se vaya  :'(  :'( , se lo curraba un monton i seguro k no va a ser lo mismo sin el Luiggi , weno solo decirle k le vaya muy bien i k tenga muxa suerte!!!! ;) ;) i felicidades x todo el trabajo k ha stao haciendo en el pont!!! Xque se lo ha currao caxoooooo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir