MAKINA > MAKINA: GENERAL
LUIGGI LIGHTS DEJARA DE ILUMINAR PONT AERI EL PROXIMO 15 DE MAYO
<< < (5/10) > >>
DJ CoCo:
Bueno k decir  :'( ...
aunke no te conozca personalmente, tu nombre, tu presencia, y tu luz han estado presnetes en cada unos de los festivales estos últimos años, y eso ya es algo k nunca se perderá!!!!
Y nada, k a partir de ahora te siga yendo tan bien como hasta ahora, y sea lo k sea lo k te depare el futuro seguro k triunfarás, pork si una persona puede triunfar "jugueteando con los botones de las luces" esk es un verdadero mounstro, un crack!!!!! felicidades luiggi lights, el trabajo bien hecho nunca se olvida, y creo k,almenos desde aki, nunca te olvidaremos.
x cierto, el k canta en tu tema, ¿eres tu? tremendo el tema!!!!!
merci x todo lo k nos dejas!!!!!
LUIGGI LIGHTS:
PARA DJ_COCO:

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO. NO YO NO CANTO EN NINGUNO DE LOS TEMAS, LA MAYORIA DE LAS VOCES SON SAMPLERS EXCEPTO LA VOZ DE K-ROL EN "LIGHT IN THE NIGHT"
YA QUE DICES NO CONOCERME PERSONALMENTE, AUN ESTAS A TIEMPO DE HACERLO ASI QUE, CUANDO VENGAS POR EL PONT PASATE POR LA CABINA LUMINOSA, OK??

"QUE LA LUZ ILMINE SIEMPRE TU CAMINO"
DaMaGeR:
Luiggi!!
Una lastima qye te marches, tio....
Yo personalmente no te conocia mucho, mas k na nos conocimos ayer viernes y que decir de este tio? Un gran lightjockey y mejor persona (si cabe aun)
Y se marchará del Pont pero por la puerta grande, habiendo cumplio con su trabajo a la perfección y disfrutando de ello.
Vayas donde vayas cuidate y sigue siendo el mismo!!
Y tranki que nos veremos antes del 15!!
Saludos!!
*Gisèle*:
Luiggi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*  ;)
Bueno que sepas que siempre te recordaremos y que el Pont no será lo mismo sin ti...ya lo sabes todo esto!!!!!  :D
Eres la mejor persona del Pont Aeri, la única persona q me comprende y me consuela en mis ralladas de última hora...  :)
Que recuerdos aquellos... cuando ivamos a cenar al Mc Donals... jajaja de Pont a Pont...
Y aquellos míticos chupitos y los cacaolats con absolut o no se no me acuerdo...
Es una pena q te retires pq nadie domina tanto como tu les llums del PoNT aeRi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y claro después de tantos años... pero a todos nos llegará la hora o sea q algun dia tiene q ser...
Espero q nos vengas a ver de tanto en tanto RoLLo MaFiaH o nos veamos por algun sitio de jaus  :-[ (es broma chéeeeeeee) jajaja y nada... No queremos q te vayas!!!! Ara que farem amb les gosses???  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o jajajaja  :P
No sé q + decir... yo no soy tan ejecutiva y tan culta como estas personas q escriben aquí pero seguro q estas palabras las siento mucho +  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) A liarla ché!!!!

"Que La LuZ iLuMiNe SieMPRe Tu CaMiNo.... CHé!!!!!"
*Gisèle*:
17/04/04
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa