| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orígenes de los temas |
| << < (13/18) > >> |
| Dany.R:
--- Cita de: ELeMeNTo en 10/04/04, 01:53:24 am ---I este es el estilo musical que avalamos i queremos? Ya lo dijo muy bien cierto personaje del foro: "Somos el culo de la musica" :-\ :-\ --- Fin de la cita --- elemento la makina no son solo melodias las bases no cuentan o que? |
| Sr.Elemento:
Por supueto que cuentan, pero no contradice mi afirmacion. Seria ya el colmo remixear un tema Pop i hacerlo una Base :-X |
| Dany.R:
--- Cita de: ELeMeNTo en 10/04/04, 15:28:44 pm ---Por supueto que cuentan, pero no contradice mi afirmacion. Seria ya el colmo remixear un tema Pop i hacerlo una Base :-X --- Fin de la cita --- vengo a decir que lo mas de la makina no son las melodias si no las bases son lo unico original que hemos echo a mi ver para mi las melodias aunque imprescindibles son secundarias... y si por hacer un maniacs somos el culo de la musica bonito trasero :) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dany.R en 10/04/04, 15:41:13 pm --- --- Cita de: ELeMeNTo en 10/04/04, 15:28:44 pm ---Por supueto que cuentan, pero no contradice mi afirmacion. Seria ya el colmo remixear un tema Pop i hacerlo una Base :-X --- Fin de la cita --- vengo a decir que lo mas de la makina no son las melodias si no las bases son lo unico original que hemos echo a mi ver para mi las melodias aunque imprescindibles son secundarias... y si por hacer un maniacs somos el culo de la musica bonito trasero :) --- Fin de la cita --- stoy contigo, aunk tb es cierto ke hay muxo remix.. Eso si, como an dixo, para remixes los ke esta aciendo el dance y el 'progressive actual', muy poco tema original sale, casi todo son remixes, y muchas veces remixes d remixes... |
| DjRak:
La verdad es que da un poco de pena el ver como temas que tu dices joder cuanto sentimiento tal cual sean remixes...que no digo que le quite puntos, pero por lo menos, para mi, ya no es lo mismo. Que tan grandisimo numero de temazos makineros son remixes no dice nada a nuestro favor, al contrario, y la verdad que cuando no hacemos remixes muchas veces las letras por ejemplo de los temas son.... (vease flying free, temazo pero la letra es mu cuuutre jeje)asi que nose.... Pero bueno la cuestion es disfrutarlos y esta, pero se hecha en falta mas originalidad..aunque si siempre ha sido asi, ahora con la comercialidad que inunda dudo que cambie.... Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |