MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orígenes de los temas
<< < (8/18) > >>
rec_69:

--- Cita de: Weßune en 07/04/04, 15:25:29 pm ---No es por meter cizaña pero viendo esto me estoy dando cuenta de que poca creatividad tenian los productores makina a la hora de hacer temas originales. Que no quiero decir que no tengan calidad estas adaptaciones makineras, sino al contrario: Son muy logradas. pero... nu se  :-\ no se rompian mucho la cabeza en hacer melodias nuevas.

Me atrevo a decir esto, también porque he tenido la oportunidad de escuchar discos del 93 hacia atás que sonaron mucho en valencia y disco que escuchaba, comentario que hacía: mira,e ste tiene el sample de tal y ese de cual... temas como por ejemplo: doom-face in teh dark y un largo etcétera.

Menos mal q siempre nos quedaran producciones originales para no lamentarnos toda nuestra vida...  :(

--- Fin de la cita ---
Dacuerdo cntigo, stoy asombrado de la cantidad de reversiones k hay i de los origenes de los temas. Un poco de originalidad vendria mejor.
HEY:
mmm el 30 minutes es un remix de una cancion de las tatu no?
Axel Force- in the end/ likin park-in the end
saint etien- can't fight the moonling/ este se que es un REMIX pero no se de quien es la original

por cierto una duda que tengo es si el to nigh es original ???
Weßune:

--- Cita de: DJ COULD en 07/04/04, 16:20:02 pm ---saint etien- can't fight the moonling/ este se que es un REMIX pero no se de quien es la original

--- Fin de la cita ---

can't fight the moonlight es el tema principal de la banda sonora de la pelicula COYOTE UGLY (BAR COYOTE)
Muri Deejay:
Vamos a ver...

Mago de Oz - El Santo Grial ----> DJ Brian & DJ Droid - Audioharmony

Scott Brown - Do it like we do ----> no me acuerdo de la formacion pero era un tema dance del 2000 que se llamaba discovery channel

BSO El ultimo mohicano ----> Arkimed - L'ultimo dei mohicani (entre otras tantisimas versiones)

Demolition - News ----> David Max - Maskara 2003

Oasis - Wonderwall ----> Golden Dj's - Wonderwall

Shania Twain - Ka ching ----> DJ Aleix y compañia (xD) - Ka ching  

Robert Miles - Children ---> Gerard Requena - Children 2002 (Tambien versionada por los 4clubbers en formato "trance")

BSO Smallville ----> Solaris - Save Me

Pet Shop Boys - Go west ----> Dragon - Go West

Bon Jovi - It's my Life ----> Axel Force - It's my life

Bluemchen - Herz an herz ----> Piramide - Herz an herz

Dune - I cant stop raving ----> Clonico - I cant stop raving

Roxxete - Dangerous ----> D4ma - Dangerous

Motiv8 & Kim Mazelle - Searching for the golden eye ----> DJ Andres - Golden Eye

BSO Friends ----> DJ Nico & co. - I'll be there for you

Bonnie tyler - Holding out for a hero ----> Ebony - Holding out for a hero

Nick Kamen - I promise myself ----> Hard nation vol. 2 - I promise myself

Netzwerk - Memories of love ----> kaos 2010 feat. mary k - memories

The Corrs - Would you be happier ---> New legend DJ's - Would you be happier

Foggy - Come in to my dreams ---> DJ Weaver - come into my dreams

DJ Sylvan - Guitar Spell ---> Biotechnology - Guitar Spell

Genova - Classics ---> DJ Pildo - Classics

Piropo - The dream was just in my mind ---> DJ Pildo - The dream was just in my mind

Kuantize - Overflow ---> Technospirit - no me da vergüenza haber hecho este remix xDDD

Y bueno llegado a este punto ya me cansao de poner temas asi que os la pike un pollo majetes xDDD Como han dicho x ahi es triste que tal porcentaje de temas makineros (o no estrictamente makina) sean remixes o versiones  :-\

Hard.DJ:
trixxy - hold on --"la melodia del exorcista"

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa