MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orígenes de los temas
<< < (7/18) > >>
Nrrik:

--- Cita de: Weßune en 07/04/04, 15:08:05 pm ---spook - quiestion --- markos 13 & oscar large - quiestion 99
noseque - apology --- markara - apology 2000
estopa - como camaron --- dj motor - like camaron
estopa - partiendo la pana --- dj motor vs kapital djs - partiendo la pana
josé merced (creo) - fuera de mi --- dj motor vs kapital djs - fuera de mi
tamara - no cambie --- dj guerre (o algo asi) - no cambie
A-TENSION - ANGELS --- BRIAN CROSS & FAT SYNTH - ALPHA INDUSTRIES VOL.1 ANGELS
SPEED LIMIT - PARADISE - BRIAN CROSS & FAT SYNTH -ALPHA INDUSTRIES VOL.2 PARADISE

pd: el kzero -. victory tb es una adaptacion de un tema q no recuerdo el nombre...

--- Fin de la cita ---

EL DEL QUESTION, EL ORIGINAL NO ES DEL DJ METRO, O ALGO ASI DE LA PINK RECORDS ?¿'
Weßune:
No es por meter cizaña pero viendo esto me estoy dando cuenta de que poca creatividad tenian los productores makina a la hora de hacer temas originales. Que no quiero decir que no tengan calidad estas adaptaciones makineras, sino al contrario: Son muy logradas. pero... nu se  :-\ no se rompian mucho la cabeza en hacer melodias nuevas.

Me atrevo a decir esto, también porque he tenido la oportunidad de escuchar discos del 93 hacia atás que sonaron mucho en valencia y disco que escuchaba, comentario que hacía: mira,e ste tiene el sample de tal y ese de cual... temas como por ejemplo: doom-face in teh dark y un largo etcétera.

Menos mal q siempre nos quedaran producciones originales para no lamentarnos toda nuestra vida...  :(
Short Cut DJ:

--- Cita de: Weßune en 07/04/04, 15:25:29 pm ---No es por meter cizaña pero viendo esto me estoy dando cuenta de que poca creatividad tenian los productores makina a la hora de hacer temas originales. Que no quiero decir que no tengan calidad estas adaptaciones makineras, sino al contrario: Son muy logradas. pero... nu se  :-\ no se rompian mucho la cabeza en hacer melodias nuevas.

Me atrevo a decir esto, también porque he tenido la oportunidad de escuchar discos del 93 hacia atás que sonaron mucho en valencia y disco que escuchaba, comentario que hacía: mira,e ste tiene el sample de tal y ese de cual... temas como por ejemplo: doom-face in teh dark y un largo etcétera.

Menos mal q siempre nos quedaran producciones originales para no lamentarnos toda nuestra vida...  :(

--- Fin de la cita ---

Tú lo has dicho nen, esto da más pena que gloria :-X
Smileder:
Anne Clark "Poem without words" --> Terminal "Poem without words"
Fancy "Flames of love" --> Robin "Flames of love"
Olsen Brothers "Fly on the wings of love" --> XTM feat Annia "Fly on the wings of love"
The Connells "74-75" --> Mirror "74-75"
Smileder:

--- Cita de: Weßune en 07/04/04, 15:25:29 pm ---No es por meter cizaña pero viendo esto me estoy dando cuenta de que poca creatividad tenian los productores makina a la hora de hacer temas originales. Que no quiero decir que no tengan calidad estas adaptaciones makineras, sino al contrario: Son muy logradas. pero... nu se  :-\ no se rompian mucho la cabeza en hacer melodias nuevas.

--- Fin de la cita ---

Está claro. Lo que sí debemos saber es qué producciones son remixes y cuáles no. Se pasa un mal rato cuando intentas convencer a alguien de la maravilloso, ORIGINAL, bueno, que es un tema y luego te dicen que se trata de un remix de un tema de otro estilo  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa