y tanta razon q tiene el creador dl post.
indignacion!!!! somos '4' y la mayoria apoyamos d akella manera. y hablo, klaramente, d los q evidentemente puede, pero no se sabe xq... no kieren, no van, les da palo...

:-X
y lo d sala pekeña/grande.... da a entender q la sala, buena, bonita, barata, cerka d casa n muxos casos, x rodalias d Bcn.... no se apoya....... como se deberia apoyar, o esa sensacion da.....

se trata d apoyar lo maximo sin atentar a tu dignidad, jjeje
cada uno tiene un rango d valores el cual se ha d respetar.
pero sta klaro q "me da palo" no es excusa o cosas similares.
d hecho tb la ilusion q kisieramos muchos, d tenerlas todas para ir cambiando mas d aires com mas frekuencia, pero como no hay suficiente COMPROMISO x parte d tantos... debido a modas... bullas inexsistentes si las sabes evitar... etc....., pues el panorama sta como sta.
sera q muxos solo kieren oirla en su casa sta musika, como ya se ha dixo x aki..??
ojala la mitad tuvieran la mitad d compromiso q algunos d aki.
Tracker me reconocio y la verdad con razon. las cosas como sean. stuve un finde Area (retroceso.. makina) + Coliseum (me hacia gracia ver al Buenri meter jumper pa los mañikos n la Pilarika xD) + DesK (d empalme... con + d 700 Km a mis espaldas)..... y eso x contar uno...
raro q el sabado noxe no apoyara la makina, pero bueno, a mi (y a muxos otros) nunk se me podra echar nada n cara n ste aspecto. y mas teniendo n cuenta mi situacion familiar... q a kualkiera se la xpliko..., a veces las paso putas xD padres...

y ya n global al dance en general. fijaros q yo seria partidario d hacer una sala viernes HC, sabado Makina y domingo Prgrssv y otros , s dcir algo. Si TODO, repito TODO, se apoyara bien, todos los stilos triunfarian, xq fijaros q todo n ste mundo, to lo q se crea dpnd directamente d las personas.
si dsd aki contribuimos a q el dance, makina, discotekas, etc, no se relacione con cosas negativas tendremos bastante terreno ganado!!!!!
la realidad es una y es tan triste como la mitika afirmacion dl Makinero: "
como siempre he dicho, tenemos lo q nos merecemos" (n algunos aspectos klaro, teniendo n cuenta toda la masa... todo el colectivo)
MakinA hasta q me muera!!!!!