oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Somos tan makineros como decimos...?¿?  (Leído 12497 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #210 en: 20/03/07, 08:04:36 am »

ke os meto a todos neng

xDDDDDDDDDDDDDD
reirle las gracias al admin es colleja  :embarassed: xDD

es colleja?xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no me referia de aki en el foro

si no de otro lado

Ey, pero ¿acaso te han citado o aludido ahora? xD De buen rollo claro... ;)
es igual panades, no le pidas peras al olmo xDD

oye muri disclpad por preguntar otravez, es que no me acuerde e done te habia hecho esta misma pregunta pero bueno

es vdd la leyenda de masia

esa que dice que si no vas a MASIA

ella viene a ti ?
Estimado Astroboll,
:hola, siento decirte que la leyenda de masia no existe más alla de tus masturbatorios pensamientos. Por ello te pido por favor por tu bien y el de todos que no persistas en tu afán de encontrar respuestas a una pregunta de esta índole tan ridícula o mandaré tus datos a un par de colegas que tengo en el EZLN.

Un beso wei.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #211 en: 21/03/07, 00:54:50 am »

yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!

Las tias destas discos que no son mas del 30% del publico en su mayoria son killacas peladillas no digo todas pero si la mayoria y a mi este rollo como que no :S
Si te refieres para ir a ligar te doi toda la razon.... tampoco englobo a todas las xicas pero no se no me gustan nada, tan bastas, unas liantas..... Por culpa de muchas de estas empiezan las peleas.....
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #212 en: 21/03/07, 00:58:27 am »

De todas maneras tampoco entiendo porque se sale a ligar.... Almenos yo salgo a bailar i disfrutar, no a perder toda una noche con alguien que es muy probable que no sepa nada mas de ella......
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #213 en: 21/03/07, 01:15:39 am »

ke os meto a todos neng

xDDDDDDDDDDDDDD
reirle las gracias al admin es colleja  :embarassed: xDD

es colleja?xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no me referia de aki en el foro

si no de otro lado

Ey, pero ¿acaso te han citado o aludido ahora? xD De buen rollo claro... ;)
es igual panades, no le pidas peras al olmo xDD

oye muri disclpad por preguntar otravez, es que no me acuerde e done te habia hecho esta misma pregunta pero bueno

es vdd la leyenda de masia

esa que dice que si no vas a MASIA

ella viene a ti ?
Estimado Astroboll,
:hola, siento decirte que la leyenda de masia no existe más alla de tus masturbatorios pensamientos. Por ello te pido por favor por tu bien y el de todos que no persistas en tu afán de encontrar respuestas a una pregunta de esta índole tan ridícula o mandaré tus datos a un par de colegas que tengo en el EZLN.

Un beso wei.

mmmmmm ok ,solo queria verificarlo pero talvez aki no sea verdad

gracias muri
Splinter
Visitante


Email
« Responder #214 en: 21/03/07, 17:41:45 pm »

el astroboy este pregunta cada cosa q es pa flipar xD bueno y sobre eso q ha dicho el ferry tienes toda la razon .
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #215 en: 21/03/07, 18:44:58 pm »

De todas maneras tampoco entiendo porque se sale a ligar.... Almenos yo salgo a bailar i disfrutar, no a perder toda una noche con alguien que es muy probable que no sepa nada mas de ella......


hay las clavao.. :D
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #216 en: 21/03/07, 22:46:56 pm »

De todas maneras tampoco entiendo porque se sale a ligar.... Almenos yo salgo a bailar i disfrutar, no a perder toda una noche con alguien que es muy probable que no sepa nada mas de ella......

traspasando ese comentario a mi caso, pues yo saldria a relajarme un pokito y si se da la oportunidad a tirar caña, porque en cuanto divertirme a la musica que ponen aki, mejro me quedo en mi casa
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #217 en: 22/03/07, 00:45:23 am »

De todas maneras tampoco entiendo porque se sale a ligar.... Almenos yo salgo a bailar i disfrutar, no a perder toda una noche con alguien que es muy probable que no sepa nada mas de ella......

traspasando ese comentario a mi caso, pues yo saldria a relajarme un pokito y si se da la oportunidad a tirar caña, porque en cuanto divertirme a la musica que ponen aki, mejro me quedo en mi casa
A bueno a ver tu caso, si no hay ninguna musica que pongan en alguna discoteka de tu zona que te guste entonces no se..... me refiero a gente que si las tiene. Buff pos que putada..... yo almenos me montaria un local pa los colegas o un parking XD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #218 en: 22/03/07, 00:47:13 am »

ojo que yo conozco a varios que son maquineros como el que más y sin embargo no les molan las discotecas.
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #219 en: 22/03/07, 07:54:46 am »

ojo que yo conozco a varios que son maquineros como el que más y sin embargo no les molan las discotecas.



tonces de k le sirve si no lo disfrutan.. :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #220 en: 22/03/07, 08:17:39 am »

ojo que yo conozco a varios que son maquineros como el que más y sin embargo no les molan las discotecas.



tonces de k le sirve si no lo disfrutan.. :D
Se me ocurren dos respuestas:
1. Que no les guste el rollo actual y por tanto suden de ir a estos sitios.
2. Que realmente no les guste ninguna clase de discotecas, que hay mucha gente así. Hay muchas otras alternativas para disfrutar de la música que no sea pagar 15 euros pa meterte en un antro.
focuspower
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa perpetua
Registro: 12-05-06
HARDCORE HASTA MORIR


Email
« Responder #221 en: 14/10/07, 23:47:39 pm »

pues claro esta cuando en las quedadas cm se hizo en la salt girona o la summer rave la maquina es un estilo de vida y siempre lo llevarems dentro y ya son muchos años y cada vez se esta extendiendo pero hay que acabar cn el puto house si hay para mi la mejor salaa es pont aeri bueno si hay alguna chabalica dispuesta a salir mucho de fiesta que me diga algo y hablams
Rayben
Visitante


Email
« Responder #222 en: 15/10/07, 00:01:23 am »

(L)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #223 en: 15/10/07, 00:02:53 am »

doble (LL) xDDD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #224 en: 15/10/07, 00:03:00 am »

rescatapost al atakerrrrr

 :'(
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |