haber... el up&down era hace un par de años o un año mas o menos como a dicho alguien lo pillaron otros jefes ( no se quien, ni si son las lesvianas estas del GH) y lo llamaron discolas o discolás como le llaman algunos. bueno en esta sala se mete house y poco y mucho pachanguero de este que se quitan las ganas de to.... es la típica salq ue van los pijos y no pijos de 14-15 años a pasar el sabado y haber quien tienes mas rollos y que a la que te ponen un fly on the wing se asustan porque dicenq ue es ruido, y eso lo se porque LOS CAZURROS DE MI CLASE VAN

pero bueno que le vamos a hacer... por cierto ahora vuelve a llamarse UP&DOWN y despues estan las salidas llenas de niñatos que van del palo y que se creen algo y van robando los moviles y las bambar a la gente ( como decia los cazurros de mi clase

) tb estan los fantasticos promotores que van por la calle vacilando repartiendo flyers mal echos de esos jajajaj y el "dj" que vamos es una cosa barbara jajajaja me parece que su maestro fue el ricardo F pero que no tomo nota

( no pretendo criticar al ricardo eh!! ) y bueno creo que ya esta