Por si no lo sabeis el tema esta flojisimo x aki, yo creo que lo que hace falta es promocionarla por esta zona. Somos pocos los adictos a la makina x aki y no sabeis como lo sentimos.
Si x aki funcionan estilos como el house, el techno,... ¿x que la makineta no? ¿que pensais?
pienso q aparte d q no pinta na el post aqui, ya se a ablao tb muxo del tema.
mi opinion es q no hay na q acer, q la makina es imposible q triunfe en otra zona d españa q no sea cataluña segun esta el panorama actual.
Yo estoy de acuerdo, supongo q sería cuestión de q volviera a estar de moda la mákina, para q tímidamente se empezara a expandir hasta el resto de españa...
Pero lo veo muy difícil, vamos imposible, pq no decirlo

Es q no sabéis lo q se siente, pq vosotros (los catalanes) tenéis discotecas makineras, radios makineras, grupo de colegas makineros, tiendas de discos donde venden mákina....
-Lo q trato de decir es q YO para escuxar mákina tengo q estar delante del ordenador, o sea, en mi casa.
-Si kiero hablar de mákina solo puedo hablar desde mi casa con la gente del msn, pq no hay nadie q conozca (de carne y hueso xD) q le guste este estilo.
-Para informarme de todo lo q pasa en el mundo makinero o me conecto akí y otras webs o no me empano de nada.
-Si pongo la radio me juego los huevos a q ponga la emisora q ponga NO ponen mákina.
-Del tema de discostecas mákina ya mejor no hablo

¿Cómo vamos a ser optimistas?
Para ecuxar mákina me tengo q kedar en casa, no puedo disfrutarla de otra manera, con mis amigos en 1 discoteca (pq ni la ponen ni la disfrutarían)...
Creo q el panorama de los de fuera de cataluña no es para ser muy optimistas en ese aspecto...