| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Con Que Epoca de Al-kheime os quedais? |
| << < (12/14) > >> |
| DaBiZz NRG:
He votado por ruboy, pero actualmente me gustan mas las canciones q hace cesar q las q hace ahora ruboy |
| INTER-RATET:
me kedo kon la epoca ruboy, comparando lo smejores tema d cada uno un no time to cri ese no le llega vamos ni a la suela d los zapatos a un sirocco o al +'= |
| Acidbeat:
Haver no pretendo meterme con los gustos d nadie xo es dificil pensar q alguien le pueda gustar más los temas d Cesar q sin ser malos no se acercan ni d lejos a l calidad y variedad q nos ofrecio Ruboy y eso q ya hablamos d hace bastantes años, puede ser q alguien vote a Cesar x dos motivos: -O xq no haya escuchado los temas d Ruboy d l época 1999... -O xq lleve poco tiempo escuchando makina, y x tanto haya crecido con un sonido más evolutivo. Pero ya digo q cada cual tiene sus gustos. :) |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Acidbeat en 12/05/04, 14:34:12 pm ---Haver no pretendo meterme con los gustos d nadie xo es dificil pensar q alguien le pueda gustar más los temas d Cesar q sin ser malos no se acercan ni d lejos a l calidad y variedad q nos ofrecio Ruboy y eso q ya hablamos d hace bastantes años, puede ser q alguien vote a Cesar x dos motivos: -O xq no haya escuchado los temas d Ruboy d l época 1999... -O xq lleve poco tiempo escuchando makina, y x tanto haya crecido con un sonido más evolutivo. Pero ya digo q cada cual tiene sus gustos. :) --- Fin de la cita --- como no se si lo dices por mi xD quiero puntualizar antes d q la gente se me exe encima q prefiero 1000 veces la epoca ruboy q la d cesar. pero q AHORA en el 2003-2004 prefiero los temas de cesar (roll off, give me more,lost in time, etc ) q los q hace AHORA ruboy |
| Acidbeat:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 12/05/04, 14:41:50 pm --- --- Cita de: Acidbeat en 12/05/04, 14:34:12 pm ---Haver no pretendo meterme con los gustos d nadie xo es dificil pensar q alguien le pueda gustar más los temas d Cesar q sin ser malos no se acercan ni d lejos a l calidad y variedad q nos ofrecio Ruboy y eso q ya hablamos d hace bastantes años, puede ser q alguien vote a Cesar x dos motivos: -O xq no haya escuchado los temas d Ruboy d l época 1999... -O xq lleve poco tiempo escuchando makina, y x tanto haya crecido con un sonido más evolutivo. Pero ya digo q cada cual tiene sus gustos. :) --- Fin de la cita --- como no se si lo dices por mi xD quiero puntualizar antes d q la gente se me exe encima q prefiero 1000 veces la epoca ruboy q la d cesar. pero q AHORA en el 2003-2004 prefiero los temas de cesar (roll off, give me more,lost in time, etc ) q los q hace AHORA ruboy --- Fin de la cita --- no lo decia x ti en concreto :), sino q me refiero a l gente q a votado Cesar, xo ya digo q cada uno tiene sus gustos y hay q respetarlos namas faltaria ;), a mi en canvio l epoca q más me gusto d Ruboy fue precisamente el 99, época d colors vibrations, feel the beat, shock, new hardcore, killer sampler... l d ahora esta bien, apuesta x sonidos más tranceros q tambien me gustan y mucho, Cesar es más monótono y mas influido x el ukhardcore. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |