| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Con Que Epoca de Al-kheime os quedais? |
| << < (11/14) > >> |
| CHINO:
Bueno....tengamos en cuenta k hay gente k solo hace un añito k sale....y claro, k van a decir¿? pues k les mola más la época cesar. |
| Dj DooM:
no recuerdo una encuesta mas tonta desde la epoka off topik xDDDDD y aun hay peña k hay votao por la epoka del cesar xDDD te lo juro k hay veces k tengo k ir varias veces al lavabo mientras leo y veo segun k cosas porke de verda k me meo entero xDDDDDDDDDDD |
| The Xispi:
--- Cita de: Dj Doom en 12/05/04, 12:32:00 pm ---no recuerdo una encuesta mas tonta desde la epoka off topik xDDDD --- Fin de la cita --- yo creo k en la vida maxo, y ojo pork aun hay gente que a votao al cesar antes k al maestro lo superaba antes aciendo makina y aora que aunk no me guste el rollo ese calidad tiene pa darle al cesar x el kakita cuidao |
| walkie 3:
--- Cita de: FRNETIK en 12/05/04, 12:11:46 pm --- PD: no creo k cesar sea un mal productor, el problema son las directrices k les llegan desde arriba, y el $$$$!!! --- Fin de la cita --- ahi esta el problema |
| Fortu:
--- Cita de: FRNETIK en 12/05/04, 12:11:46 pm ---Solo una cosilla: aqui hay gente k no escribe lo k piensa, xk pone k hay 8 personas k han contestado CESAR ( k ya es fuerte...) pero en cambio solo hay un o dos mensajes claramente a favor de Cesar. --- Fin de la cita --- acaso no hay gente q solo vota y no dejan mensaje? sobre los q han votao a cesar...sus razones tendran. hay q respetar la opinion de los demas no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |