|
 |
« en: 02/04/04, 13:03:57 pm » |
|
Ya hace días que el señor brown anda falto de ideas. Hubo una época en que lo adoré, utilizaba sonidos muy españoles (comparado con ahora, que es al revés), y sacó una de temazos increibles (Yeah to yeah, elysium, from the underground, pilgrim...). Hay una característica de sus temas antiguos que es la que me hace vibrar más, y es esas melodias escondidas que mete tras la principal. Para mi eso le añade fiesta al tema, sentimiento y calidad a la producción. Propongo que los productores de evolución que puedan leer esto que prueben de meter esas melodías, pueden salir temones. E invito a la gente del foro a decir que os parecen estos temas que sacó scott brown antes de inicial la linea definition of a bad boy y gang bang society. Un saludo xa todos.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #1 en: 02/04/04, 13:08:45 pm » |
|
Para mi Scott Brown esta "parado" desde que hace años dejo de hacer aquel hardcore que tanto me gustaba...
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/04/04, 14:08:35 pm » |
|
Para mi el mejor era el now is the time, vaya temako
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 02/04/04, 14:26:30 pm » |
|
Para mi el now is the time es el mejor tema q ha exo nunca ademas tengo otro q no macuerdo del nombre licenciado por la fog area, con tokes hardtranceros q tmb esta bien.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #4 en: 02/04/04, 15:19:30 pm » |
|
A mi el que mas me mola es el From the Underground, todo un temazo!! Actualmente, con todos los respetos...Scott es el Pildo ingles...y asta peor aun...ya q no solo todos los temas suenan igual...sino q encima casi todos son remixes
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 02/04/04, 15:51:23 pm » |
|
Hombre tanto como el Pildo ingles no me jodas macho q el sonido de scott es la puta bomba aunque la originalidad brilla x su ausencia ultimamente...aunque x ejemplo la cara B del hardcore este que ha sacao hace na que sale la version original y un remix (se ma ido el nombre ahora) no os gusta ese tema?
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #6 en: 02/04/04, 16:06:38 pm » |
|
El now is the time ha sido su mejor tema para mi gusto, mitico de cualquier sala makiner alla x el 1995
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/04/04, 16:34:29 pm » |
|
mitico el now is the time, lo tngo en la cinta de lo + duro 5 si recuerdo bien
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/04/04, 16:34:54 pm » |
|
Para mi el mejor era el now is the time, vaya temako
Estoi de acuerdo contigo.Sin ninguna duda el mejor ema de este señor.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 02/04/04, 17:41:06 pm » |
|
SCOTT ERA UNO DE MIS PREFERIDOS, UNA CANTIDAD D TEMAS CON CALIDAD INCREIBLE, X NO DECIR EL SONIDO Y TACTO DE VINILO. ACTUALMENTE LE FALLA LA CALIDAD, REMIXES WARROS...FACILONES, MUY ACERTAO PILDO INGLES, AUNKE PILDO NO HAYA EXO JAMAS NADA BUENO, SE COMPARA COM EL DESPRECIO K LE TENEMOS MUCHOS, SCOTT STA EMPEZANDO A CANSARNOS NO DE SUS TEMAS YA DE HABITUAL POSTURA, SINO DE ESE ROYO YAMADO INGLES.
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 02/04/04, 23:38:36 pm » |
|
uff el pilgrim 2000 y el from the undreground y alguno mas k tiene de esa epoka son acojonantes, la epoka del 2000 fue en la k hizo mas pepinos creo yo.
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #11 en: 02/04/04, 23:43:53 pm » |
|
Ademas ahora se dedica a hacer remixes de temas dance como el i woud stay,take me to the clouds above.... A mi el ke me gusta es el from the underground, mitico bouncy techno 6
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/04/04, 15:14:51 pm » |
|
Pues a mi me mola mucho el rock you softly  que voy a decir, me parece un temazo
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #13 en: 03/04/04, 15:33:41 pm » |
|
pos a mi casi todos los temas ke ha sacado scott brown me parecen temazos  .....aki pa gustos los colores no digais "esto es mierda" si simplemente no os gusta porke sabeis ke no los es. parece ser q ahora mismo scott ha encontrado porfin despues de tanto tiempo su sonido definitivo..... y se basa en ese bajo y ese bombo caracteristico, a mi personalmente me encanta...... pero a kien no le guste pues q no lo escuche y yastaaaa!!!! EA!!!!! (tomaxculo  )
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/04/04, 16:31:17 pm » |
|
por cierto el pilgrim es un rmx