| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Krilin |
| << < (7/10) > >> |
| skutralla:
muy buen año el 93 sobre todo por el tema Javier Rapallo - Kaña de España , me encanta xddd |
| Ugoh:
--- Cita de: SoLDe en 07/09/07, 00:34:33 am --- --- Cita de: Ivan en 07/09/07, 00:28:44 am ---Pues si era en los inicios dl pastis cuando pinchaba en la sala del cel, iba todo rapado y se hacia los puntos en la frente = q en la serie y esto no es cachondeo xd --- Fin de la cita --- jajaja ke gran xDD --- Fin de la cita --- J0j0aja0ja0 de monje de Shaolin,las 6 pecas xd |
| Dj Piojo:
en el emule hay de la sala del cel del 93 alguna con el nombre de dj pastis el nen |
| MoTiC:
jejeje ayer hablé con el pastis de esto, y me dijo que si, que fué en sus inicios y que se ponia los puntos en la frente xD grandioso este hombre, me dijo que pinchaba rollo techno paranoico. le pregunté para poder conseguir una cinta o alguna sesion de esa epoca y me dijo que estaba muy chunga la cosa.... |
| djparanoyd:
--- Cita de: BYöN3 en 03/04/04, 00:53:23 am ---Hace 5 años o asi cuando deje de ir al X-Que? iba algun que otro viernes al Liquid Sky(antiguo Plató....creo ara no toy seguro,hace tanto ya) donde pinxaba el pastis bajo ese nombre un techno a cojonante y muy rapido.Creia q acabaria pinxando ese palo por aquella epoca. --- Fin de la cita --- si señor pastis pinxava en plato techno con elpseudonimo de dj krillin en esa epoca pastisse afeitava la cabeza i se pintava los puntos en la frente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |