| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Krilin |
| (1/10) > >> |
| Rayben:
wenas, me gustaria saber informacion sobre este nombre... x lo k e leio x ahi era un pseudonimo de david pastis y k lo utilizaba para pinchar musica trance, kreo k fue residente incluso en un epoka de lafesta... si alguien sabe algo xfavor k me korrija y si puede saber mas k ponga mas informacion al respeto. GRACIAS DE ANTEMANO! |
| RUyE:
x lo ke man dixo era el nombre del pastis en sus inicios en la sala del cel en gerona |
| HAPPY RAVER:
Efectivamente ese pseudónimo era el q utilizaba David Pastis en sus inicios en La Sala Del Cel. También figuraba como David "El Nen". En numerosas ocasiones siguió utilizando el nombre d DJ Krilin en numerosos bolos principalmente d Trance puro y duro en salas como Deslíz (Isla Fantasía), Distrito Mias d Canet d Mar o como bien decís x aqui pinchando en horario matinal y después de cerrar sesión en el Xque? en el after q tenia La Festa en Caldas. La verdad es q tengo alguna sesión trance suya d esas fiestas y vamos unas turbieces y un musicón trance q no veas. 100% NO COMERCIAL. Con eso se demuestra q su gran inclinación hacía ese estilo ya sea trance o hardtrance viene d hace muchos años atrás. |
| Dj Boss:
nombre de las sesiones ? de donde bajarlas ? |
| _CÁ_LIMBER_:
en comparacion algun dj de este estilo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |