oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay 2 d-sfases??? toy flipando!!!!  (Leído 1488 veces)
DJ TONE

Email
« en: 01/04/04, 10:38:15 am »

hola gente!!!
hace pocito que ingresé en el foro y e estado leyendo muchos post y me ha sorprendido una cosa...
HAY 2 DJ D-SFASE!!!!!! :o : :o :o :o
Por lo que he visto esta el "d-sfase" productor y dj de los reactives,fussion dj´s,tribu music,etc,etc... y luego e visto otro que no conozco que se hace llamar "javi d-sfase"...
Aqui hay un conflicto muy grabe a mi entender, ya que le he preguntado a un colega que conoce al d-sfase el productor y me ha dicho que el tiene el nombre registrado o patentado o algo así.... :P
A mi entender, aqui puede haber mamoneo y juicios por medio
si alguien los conoce a alguno de los 2, que me aclare este jaleo o de su opinion ;)
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y UN SALUDO!!!! :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1 en: 01/04/04, 10:41:58 am »

Mira...conozco a ambos...Alex desfase es el productor de todo lo k has nombrao. Javi desfase es un chaval de aki del foro.

Si hay lio pues ni idea...al principio tb pensé k cuando hablaban del desfase del foro era el Alex desfase.
306MaN
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/04/04, 10:43:56 am »

Creo que estas exagerando compi, para mi no tiene mucho sentido lo que dices ya que mucha gente se pone de nick ke si Skudero, k si xquesiano, k si Buenri..... Yo conozco al Javi y dudo muxisimo que se haga pasar por el Dj D-Sfase (t aseguro k no), a más tiene otro nombre de dj (dj Live creo :P) No le metais en mas juicios al pobre chabal  >:( >:( >:( >:(  jejejej

1 saludo!
DJ TONE

Email
« Responder #3 en: 01/04/04, 10:47:35 am »

COMO??????? :o :o
AHORA SI QUE NO ENTIENDO NADA!!!
pero si en los discos que ha sacado d-sfase pone que se llama Jose Antonio Gonzalez Sanchez!!!!!!!
alex d-sfase???
hay 3 d-sfases???
me estoy volviendo loko!!!! :P :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4 en: 01/04/04, 11:21:04 am »

JAJAJJAJA...oye...del nombre de pila no me hagas caso...kiza si k era jose..es k hace ya muuuuchos años...pero era el dsfase del reactive y todo eso.
Dany.R

Email
« Responder #5 en: 01/04/04, 11:46:49 am »

jose
Dany.R

Email
« Responder #6 en: 01/04/04, 11:58:15 am »

aver
jose antonio el desfase es el primero y bueno yo ya se lo dije al javi lo de la patente y sigue asi
de buen rollo javi pero cambiate lo del desfase y mas ahora que lo esta usando otro para sacar discos en su propio estudio y que lleva muchos mas años que tu usandolo
asi solo te podras ganar una denuncia ;)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #7 en: 01/04/04, 13:57:51 pm »

El productor es D-sfase mientras ke el javi tene puesto =A= DsFaSe =A= sin el guion. aki dejo una muestra. ;p
DJ JoSe

Registro: 15-03-03

Email
« Responder #8 en: 01/04/04, 14:31:06 pm »

D-sfase productor = Jose Antonio Gonzalez Sanchez

Luego está el Dsfase del foro, que no lo conozco!!!

Ke yo sepa no hay mas d-sfases...

HEY
Visitante

Email
« Responder #9 en: 01/04/04, 14:37:45 pm »

el javi desface es un chaval que se metio en el foro y que tenia de nombre dj live pero que no se porque se lo canvio y se puso javi desfase no D-Sface

una cosa es el jose D-Sface y otra el javi dsfase, no creo que aya ningun problema porque pa empezar el nombre no es el mismo y despues que el desfase no a sacao ningun disco ni na por el estilo   asi que  no hay motivo para enfadarse y menos para juicios  ;D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 01/04/04, 14:38:47 pm »

yo conozco a javi Dsfase, y decir que es un tio de puta madre y que no pretende en ninun momento hacerse pasar por d-sfase.
Dsfase

Registro: 29-09-03
by Miiiiiii y a tomà pol culo

Email
« Responder #11 en: 01/04/04, 14:43:01 pm »

yo no kiero malos entendidos pq javi dsfase solo hay uno y soy yo, pincho y to la peska y tengo diskos del sr. d-sfase y no creo que por ese moitibo me vaya a denunciar, nunka se ma ocurrio mangarle el nombre ya que cuando me lo puse no tenia ni idea quien era el "dsfase" productor, mis disculpas hacia el y un saludo. me pongo dsfasis y yasta, pero creo que con javi dsfase o dsfasis como me llaman algunos o dsfasis (sn)  o yokese tampoko es pa tanto esto, Gracias NEN306 por avisarme y un saludo a todos los que me conocen. zanjado el tema. ;) un saludo a todos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir