MAKINA > MAKINA: GENERAL
Historia de la makina
<< < (4/6) > >>
Smoug:

--- Cita de: nanogr en 01/04/04, 09:24:02 am ---yo solo te puedo dcir k la historia akabo en el 2002 con la comercializacion total del estilo k paso a denominarse hard dance

--- Fin de la cita ---

en este foro luchamos para tirar la makina hacia adelante, los pesimistas ke kreen ke la makina esta muerta nose ke pintan aki  >:(
R e p l a y:
vamos a contar. todo se remonta a finales d los '80. guitarreo, EBM (Electronic Body Music), Industrial.
sonidos hechos con makinas, electronikos, el techno pop q tuvo mucho exito dado q era lo d siempre con un aire nuevo lo q lo hizo muy rompedor. hace unas semanas Skudero acabo una Revival dl Pont con un tema d stos, el stribillo creo recordar q dcia: I promise to you, y me comento q cuando ese tema triunfaba yo kiza staba n la barriga d mi madre, y él ni 6 años pues :P (80-82) pa mi q se paso, xq diria q fue en el 87-89...
ahi no se si la makina ya pura q es un derivado dl techno (no se si detroit, supongo, creo q es el original) con tintes ácidos, empezó n el 89 o ya n la década d los gloriosos '90 ;)
pero aki se considera el primer tema makina el d Chimo Bayo   -   "Así me gusta a mí" y dahi, Paco Pil, Dixkontrol y palante... mientras hubo a prinipios d la decada una scena paralela n Madrid y d muxa calidad, lease Kike Boy y sellos como Quality Madrid. Makina hoy considerada lenta (130-150 BPM's), pero pura. dahi q algunos digamos q hay subestilos d Makina.

MAKINAAAAAA
Muri Deejay:

--- Cita de: nanogr en 01/04/04, 09:24:02 am ---yo solo te puedo dcir k la historia akabo en el 2002 con la comercializacion total del estilo k paso a denominarse hard dance

--- Fin de la cita ---

pa escribir cosas asi mejor cortate los dedos y metetelos por el culo
DJ SYD:

--- Cita de: Muri Deejay en 08/04/04, 12:50:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

pa escribir cosas asi mejor cortate los dedos y metetelos por el culo

--- Fin de la cita ---

;D

... y gracias a dj noix y mj replay!!!! vamos avanzando :)
[^^Pipe_Aeri^^]:
el padre de la makina ha sido y sera Nando Dixcontrol y luego claro esta q P&B  ; :D :D :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa