MAKINA > MAKINA: GENERAL
Historia de la makina
(1/6) > >>
DJ SYD:

pos me gustaria conocerla (o todo lo ke fuese posible)...... desde sus origenes mas remotos hasta la actualidad

kienes la empezaron?? como??? en donde?? cuando??? porké???

+ o menos tengo una remota idea de como fue pero me gustaria ke alguien con conocimiento de causa me pusiera "lo ke paso realmente"

no me interesan opiniones ni comentarios.... me interesa cualkier informacion ke me pongais siempre ke sea CIERTA.... vale poner libros tambien.....
nanogr:
yo solo te puedo dcir k la historia akabo en el 2002 con la comercializacion total del estilo k paso a denominarse hard dance
Nrrik:

--- Cita de: nanogr en 01/04/04, 09:24:02 am ---yo solo te puedo dcir k la historia akabo en el 2002 con la comercializacion total del estilo k paso a denominarse hard dance

--- Fin de la cita ---

ostias el tocawebos de la semana  ;D
Dj DooM:
2002?? un pokito antes eh xDDDDD aunke no ha acabado todavia, es como el buen tiempo, va y viene xDDDD
Lök0chŕN:

--- Cita de: DJ SYD en 01/04/04, 01:23:40 am ---
pos me gustaria conocerla (o todo lo ke fuese posible)...... desde sus origenes mas remotos hasta la actualidad

kienes la empezaron?? como??? en donde?? cuando??? porké???

+ o menos tengo una remota idea de como fue pero me gustaria ke alguien con conocimiento de causa me pusiera "lo ke paso realmente"

no me interesan opiniones ni comentarios.... me interesa cualkier informacion ke me pongais siempre ke sea CIERTA.... vale poner libros tambien.....

--- Fin de la cita ---
Eso eso!! Ami tmb me intersa!! Iba poner un post un dia pero al final no lo hice xk se me olvidó!!

A ver si alguien tiene un poco de cultura makinera i nos lo explica tod@s  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa