Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #45 en: 24/03/04, 12:50:45 pm » |
|
otra : Teology civilization (la de sistema 3) la original pertenece a la banda sonora de "Conan el barbaro" o "Conan el destructor", ahora no lo recuerdo muy bien.
|
|
|
Ketu
Registro: 14-10-02
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/03/04, 12:59:30 pm » |
|
otra : Teology civilization (la de sistema 3) la original pertenece a la banda sonora de "Conan el barbaro" o "Conan el destructor", ahora no lo recuerdo muy bien.
Sí, BSO Conan El Bárbaro, Theology - Civilization. Otra: Gravitation - The Beggining --> BSO Star Wars el Retorno del Jedy - "Funeral Pyre for a Jedi"
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #47 en: 24/03/04, 15:48:46 pm » |
|
De ese tema de Star Wars tambien esta el remix de "Dj Rafa & Dj Composer - The Sounds of Beginning"
Tambien hay un remix Hardcore (guarro) del tema de Vader (Imperial March)
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 24/03/04, 17:59:32 pm » |
|
Tambien hay un remix Hardcore (guarro) del tema de Vader (Imperial March)
y tan guarro.. es penoso xD
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #49 en: 24/03/04, 22:36:22 pm » |
|
Es de ruboy. Si es el que yo pienso...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 24/03/04, 22:43:15 pm » |
|
Dragster & John Core - Red Nucleus 2 - Gabbers At Work Un tema muy festivalero, facilon pero que animaba lo suyo, el paron estaba muy bien aconseguido. lo ponian mucho en el Pont en el 2002 a mi me gustaba!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #51 en: 25/03/04, 21:29:34 pm » |
|
Me parece que ahora tambien lo ponen, i siempre que suena se lo dedican al Luiggi.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #52 en: 26/03/04, 00:59:09 am » |
|
Es de ruboy. Si es el que yo pienso... 
supongo q t referirás al " HARDCORE VALKÜRE" - HARD NATION Vol. 2 ... suena un trozo solo en el paron pero x esa inclusion, crees q se le puede llamar ya reversión (q no remix..)??  n to caso la rayadita no sta nada mal
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 09/04/04, 06:47:50 am » |
|
Si no me equivoco (que todo puede ser con mi memoria de pez xDD ) la de GET IT UP tambien sale en BLADE 
ojala el get it up hubiera salido en una peli de la embergadura de blade, la q tu dices no es una de los warpbrothers o algo asi ?¿
La as clavado esa es
yo tengo el vinilo de los warp brothers y en la peli algo cambia,es mas largo el acido,el sampler no lo lleva y esas cosas diria que no son ellos pero no aseguro nada
La original no es de ellos creo..
Como mola esa peli.. !! y cuando estan en la discoteca y empieza a caer sangre.. y la cancioncilla.. waaaa !!! la bombaa
La original creo q se llamaba "New order - Confussion" Luego se hicieron 1 huevo de rmxes, como el "Warp brothers vs Aquagen - Phat bass" o "Public Domain - Operation Blade"...
Si esa es! creo q es la de confussion la original.
La original de blade es J. Wink - Higher state of consciousness
|
|
|
DJ X-PRESS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 16/04/04, 00:58:52 am » |
|
komo kuriosidad, si alguien veia la serie inglesa de tve1: los rompecorazones; en uno de los capitulos al final de la serie, habia una fiesta casera en la ke perfectamente se podia escuchar como el deejay pinchaba makina. ke tema? pues no lo se, pero el estilo catalan era inconfundible.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #55 en: 16/04/04, 01:09:38 am » |
|
Por cierto, en Tesis no suena el Get in Up como e leido.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 16/04/04, 01:26:13 am » |
|
LA DE GET IT UP, SALE EN LA DE TAXI, UNA ESPAÑOLA DE TAXISTAS FACHAS XDDD
si señor xD la bomba.makina en madrid,ke tiempos xD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #57 en: 16/04/04, 01:44:26 am » |
|
el otro dia eskuxando la cinta 'Power Rangers Mix vol.2' del año 95 aproximadamente, abía un tema dance o technopop en inglés ke es clavao a el de la serie de los serrano, puto kopion el fran perea ese xDD
alguie nsabe km se llama el tema?
|
|
|
=Dj JoCKeR=
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>
Email
|
 |
« Responder #58 en: 16/04/04, 13:09:27 pm » |
|
mmmmmmmmm el get it up sale en taxi la peli esa de los fachas k conducen taxis por la noche cargandose a to moro vagabundo y yonki k pillan sale en una escena en una discoteca rollo valencia creo.
|
|
|
|