| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iTT (Duda) |
| << < (2/23) > >> |
| LoKa-:
Merci a todos, ya ma kedau clarito! jajaja Hay k tenes culturilla k sino una se pierde! :-* |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: MJ ReplaY en 01/04/04, 00:57:10 am ---aunq keda bien el nombre, el purista de Litrox me dijo q xq "infra" cuando es un prefijo q indica "x debajo de" :o, lo logiko seria, ultra, super, mega... ..... xq pues?? ::) --- Fin de la cita --- Pues es verdad, no me habia dao cuenta del detalle ese... xD |
| DaTeKn0eMuLi0!:
InfraValorado 4 example |
| Dj_Juanit0:
I.T.T. es el estilo musical mas cañero e impresionante q hay ahora mismo bajo mi punto de vista, y voltio & mikito son dos pedazo de monstruos en cabina y dos grandes personas, x cierto, yo tb pincho ITT pero en mi casa xDDD Cabrones siempre os estare apollando ITT hasta la muerte !!!!!!! |
| DjMiKiTo:
Lo de infra viene dado porke la ITT es una vertiente muy undergorund de la makina y no sabiamos como hacer para q kedase plasmado en el nombre de manera q mas o menos es un simil. Sobre q es la ITT la defino como un estilo q combina altas velocidades con una seleccion musical de sonido original, intentando desmarcarse del sonido comercial, y q se mezcla de una manera divertida y muy cañera. Sobretodo combina sonidos makina con trance y hard trance, q siempre han ido muy ligados, y q la ITT los une definitivamente. Hay algun post por ahi con alguna sesion colgada y sino en el soulseek corre alguna de muy dura. Espero q sean de tu agrado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |