| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iTT (Duda) |
| << < (3/23) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DjMiKiTo en 01/04/04, 01:58:46 am --- Sobre q es la ITT la defino como un estilo q combina altas velocidades con una seleccion musical de sonido original, intentando desmarcarse del sonido comercial, y q se mezcla de una manera divertida y muy cañera. --- Fin de la cita --- Como me definirias una mezcla divertida????y muy cañera???que tiene para ti de distintivo? |
| DjMiKiTo:
Pues darle un toke de distincion jugando con samplers desconocidos, intentar combinar los sonidos de una manera personal, buscando q las mezclas cojan forma y t lanzen a un viaje unico,.... las combinaciones son numerosas. La idea es sobretodo sorprender e innovar. |
| Dj-Sety:
Merci ;) |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: Dj Sety en 01/04/04, 02:04:28 am --- --- Cita de: DjMiKiTo en 01/04/04, 01:58:46 am --- Sobre q es la ITT la defino como un estilo q combina altas velocidades con una seleccion musical de sonido original, intentando desmarcarse del sonido comercial, y q se mezcla de una manera divertida y muy cañera. --- Fin de la cita --- Como me definirias una mezcla divertida????y muy cañera???que tiene para ti de distintivo? --- Fin de la cita --- sety lo suyo es vivirlo por muxo k te agas una idea ni te lo imaginarias te aseguro k fliparias viendo una sesion de 1 hora solo de estos 2s personajes voltio y mikito(lo de kontrol no vale k me lo veo venir ;)) aparte el stilo,la musica,mezclas,originalidad,velocidad y dificultad es muy superior a cualkier sesion de makina,pinxando makina piensa k te encierras en lo tipico de siempre la melodia con la base etz....hay es otro mundo con muxisimas posibilidades mas pero tambien hay k ser muy creativo por eso es tan divertido como dice mikito,yo desde k lo probe no me podido desenganxar ya jajajajaj i.t.t forevrrrrrrrrr un saludo sety |
| Charlie:
hechar un polvo con la novia escuchando una sesion de dj mikito os lo aconsejo es la bomba jajajaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |