oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A...(posts en minusculas plzz!!)  (Leído 995 veces)
DJ Jos - L
Visitante


Email
« en: 31/03/04, 18:41:34 pm »

Familia os informo dk an exo un lobro criticando a los seguidores d la musika makina, acusandonos d ser unos drogadictos i ir a las discotecas a consumir substancias alucinojenas.
En este post aer si puede ser posible colgar fragmentos d ese libro para k todos lo veamos.
Enga familia luchemos contra los k kieren joder nuestro estilo!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 31/03/04, 18:47:56 pm »

k libro es?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/03/04, 18:53:30 pm »

sera ese d'en extasi del ke tanto sablao xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 31/03/04, 19:03:29 pm »

sera ese d'en extasi del ke tanto sablao xD
si pues si es el den extasi me lo e leido i no ataca a la makina ni nada, dice verdades cmo templos y mas aun cuando el autor a entrevistado a personas k recorrian la ruta del bakalao.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 31/03/04, 19:08:03 pm »

xro si no sabemos el nombre del libro cmo vamos a opinar?
i repito cmo e dixo en el otro post, si se trata del libro "En extasi", se dicen verdades como templos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 31/03/04, 19:55:29 pm »

Seguro que es el "En extasis" y tambien tenemos que admitir que se dicen muchas verdades, como ha dicho Rec. Cierto que se generaliza demasiado en algunos casos, pero hay cosas que son obvias y no podemos esconder. Aunque tambien seamos muchos los que nos "comportamos" no destacaremos tanto por hacer algo "normal". Lo mejor sería que algun medio de comunicación le "echase huevos" al asunto y investigase de verdad, haber si todos somos iguales ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #6 en: 31/03/04, 20:10:42 pm »

No le deis importancia...No tienes pq ser makinero pa ser drogadicto etc, pq los jauseros, pachangeros, rokanroleros tambien se meten fijo lo q pasa q kieren acabar con todo! Ade+ solo dicen lo malo, pero tambien estan los aNTiDRoGaS  ;D   :)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/03/04, 20:18:25 pm »

bueno pues los medios con solo que se miren esta web veran que aqui se respira solo buen royo y armonia, respecto al autor de ese libro pues no tengo na que decir,que se gana asi la vida...mirando y escribiendo el lado malo de las cosas.

Vamos que yo he visto mas malos rollos en discotecas pachangeras que en discotecas maquina.

Aqui en valencia la mierda de la RUTA DEL y todas las noticias que salian en la tele de guardia civil registrando coches y siempre lo mismo en las noticias se cepillaron la fiesta de verdad por que pagaron justos por pecadores.

Pues eso siempre sacan el lado malo de las cosas
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/03/04, 23:01:54 pm »

rec_69 si tu te identificas con un drogadicto k va a las discotecas a drogarse i ponerse asta el culo sera tu
Pero yo no ni muxa jente k conozco
EL libro es algo d exatasis drogas musika makina o algo asi lo estan comentando estos dias x el decibelita flaix los unicos k le esxan huevos al asunto.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #9 en: 31/03/04, 23:04:57 pm »

rec_69 si tu te identificas con un drogadicto k va a las discotecas a drogarse i ponerse asta el culo sera tu
Pero yo no ni muxa jente k conozco
EL libro es algo d exatasis drogas musika makina o algo asi lo estan comentando estos dias x el decibelita flaix los unicos k le esxan huevos al asunto.
Si quieres un consejo de buen rollo y sin animo de polemizar, leete el libro, y verás que no es tanto como lo pintan. La mayoria de personas que han escrito un mail al programa aun van por las primeras páginas. Y por cierto, me he leido el libro, no soy un pastillero ni ganas, pero no podemos negar lo evidente.
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/03/04, 23:09:08 pm »

No atacan a la makina xo si a los seguidores d la makina nos acusan d ser drogadictos i ir a las discotecas a consumir drogas.
Esta claro k d ese tipo d gente ay cada vez k sales a la calle i en todas las discotecas ya sea makina house flamenco o lo k sea xo k no se generalize solo con la makina xq no es verdad ese es el punto k yo me siento ofendido
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 31/03/04, 23:22:39 pm »

musica electronica & drogas siempre han ido ligadas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 31/03/04, 23:29:59 pm »

rec_69 si tu te identificas con un drogadicto k va a las discotecas a drogarse i ponerse asta el culo sera tu
Pero yo no ni muxa jente k conozco
EL libro es algo d exatasis drogas musika makina o algo asi lo estan comentando estos dias x el decibelita flaix los unicos k le esxan huevos al asunto.
jajajajaja lo k aga io cn mi vida tiene poco k ver en este post  ;)
i aver se generaliza cn muxas cosas, xro los mismos discotequeros de esa epoca reconocen k la gran maioria de la gente de la ruta ivan asta las cejas de drogas asi k x algo sera.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #13 en: 01/04/04, 01:29:29 am »

suma y sigue...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #14 en: 01/04/04, 01:48:04 am »

musica electronica & drogas siempre han ido ligadas.

as dao en el clavo compañero  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |