| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros el sentimiento makinero? |
| << < (6/20) > >> |
| DJ SYD:
para mi cualkier tipo de musica puede llevar sentimiento...... sea electronica o sea como sea..... (no es la makina la unica realmente..... tpc te pases dowing :P ;)) pero cada una de ellas tiene su "cosa" que las caracteriza..... y la makina pues tiene "eso" que cada vez que lo oigo me sube la emocion y en muchas ocasiones me hace llorar :'( ojala pudiera explicar lo que es "eso" con palabras, pero lo cierto eske no se puede.......... |
| XIKO:
LA MAKINA ES XQUE Y LA FESTA |
| R e p l a y:
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 15/05/04, 13:19:45 pm ---De Lo K Me DoY CueNTa eS D K De ToDa La MuSiKa eLeCTRoNiCa, La uNiCa K LLeVa SeNTiMieNTo eS La MaKiNa, Y eS CLaRaMeNT La uNiCa K LLeVa eL aMBieNTe De BueN RoLLo eNTRe LoS MaKiNeRoS!!!!! 1 aBRaZo FaMiLia!!! --- Fin de la cita --- yo creo q t keda un trecho d maduración musikal, esa afirmación es demasiado rotunda. lo tomaré como una opinión, pero n absoluto es una cosa objetiva. a mi tb me nkantan aunq d otro modo o menos, sesiones q hago d progressive. o una buena sesión d techno tb t puede transmitir y mucho, cosas n ciertos momentos. todo es abrirse mentalmente e intentar 'comprender' ::) dixo esto, MÁKINAAAAA!!!!! |
| R e p l a y:
--- Cita de: XIKO en 15/05/04, 23:31:39 pm ---LA MAKINA ES XQUE Y LA FESTA --- Fin de la cita --- entre otr@s y dado lo q representan/ban, xq es un stilo musical y no dos salas concretas ::) |
| [Palote]:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 16/05/04, 01:49:29 am --- --- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 15/05/04, 13:19:45 pm ---De Lo K Me DoY CueNTa eS D K De ToDa La MuSiKa eLeCTRoNiCa, La uNiCa K LLeVa SeNTiMieNTo eS La MaKiNa, Y eS CLaRaMeNT La uNiCa K LLeVa eL aMBieNTe De BueN RoLLo eNTRe LoS MaKiNeRoS!!!!! 1 aBRaZo FaMiLia!!! --- Fin de la cita --- yo creo q t keda un trecho d maduración musikal, esa afirmación es demasiado rotunda. lo tomaré como una opinión, pero n absoluto es una cosa objetiva. a mi tb me nkantan aunq d otro modo o menos, sesiones q hago d progressive. o una buena sesión d techno tb t puede transmitir y mucho, cosas n ciertos momentos. todo es abrirse mentalmente e intentar 'comprender' ::) dixo esto, MÁKINAAAAA!!!!! --- Fin de la cita --- PaNaDeS a mi maduracion musikal me falta un webo y no es broma xD yo me refiero k la makina es la unica k me hace sentir ese sentimiento, con esto no kiero menospreciar a otros estilo, xo sk esos otros estilos no me transmiten el mismo sentimiento, weno si, jose el frances xD xo ya ta. MaKiNa 4eVaH! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |