MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros el sentimiento makinero?
<< < (6/20) > >>
DJ SYD:

para mi cualkier tipo de musica puede llevar sentimiento...... sea electronica o sea como sea..... (no es la makina la unica realmente..... tpc te pases dowing :P ;))

pero cada una de ellas tiene su "cosa" que las caracteriza.....
y la makina pues tiene "eso" que cada vez que lo oigo me sube la emocion y en muchas ocasiones me hace llorar :'(

ojala pudiera explicar lo que es "eso" con palabras, pero lo cierto eske no se puede..........
XIKO:
LA MAKINA ES XQUE Y LA FESTA
R e p l a y:

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 15/05/04, 13:19:45 pm ---De Lo K Me DoY CueNTa eS D K De ToDa La MuSiKa eLeCTRoNiCa, La uNiCa K LLeVa SeNTiMieNTo eS La MaKiNa, Y eS CLaRaMeNT La uNiCa K LLeVa eL aMBieNTe De BueN RoLLo eNTRe LoS MaKiNeRoS!!!!! 1 aBRaZo FaMiLia!!!

--- Fin de la cita ---

yo creo q t keda un trecho d maduración musikal, esa afirmación es demasiado rotunda. lo tomaré como una opinión, pero n absoluto es una cosa objetiva.
a mi tb me nkantan aunq d otro modo o menos, sesiones q hago d progressive. o una buena sesión d techno tb t puede transmitir y mucho, cosas n ciertos momentos. todo es abrirse mentalmente e intentar 'comprender' ::)

dixo esto, MÁKINAAAAA!!!!!
R e p l a y:

--- Cita de: XIKO en 15/05/04, 23:31:39 pm ---LA MAKINA ES XQUE Y LA FESTA

--- Fin de la cita ---

entre otr@s y dado lo q representan/ban, xq es un stilo musical y no dos salas concretas ::)
[Palote]:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 16/05/04, 01:49:29 am ---
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 15/05/04, 13:19:45 pm ---De Lo K Me DoY CueNTa eS D K De ToDa La MuSiKa eLeCTRoNiCa, La uNiCa K LLeVa SeNTiMieNTo eS La MaKiNa, Y eS CLaRaMeNT La uNiCa K LLeVa eL aMBieNTe De BueN RoLLo eNTRe LoS MaKiNeRoS!!!!! 1 aBRaZo FaMiLia!!!

--- Fin de la cita ---

yo creo q t keda un trecho d maduración musikal, esa afirmación es demasiado rotunda. lo tomaré como una opinión, pero n absoluto es una cosa objetiva.
a mi tb me nkantan aunq d otro modo o menos, sesiones q hago d progressive. o una buena sesión d techno tb t puede transmitir y mucho, cosas n ciertos momentos. todo es abrirse mentalmente e intentar 'comprender' ::)

dixo esto, MÁKINAAAAA!!!!!

--- Fin de la cita ---

PaNaDeS a mi maduracion musikal me falta un webo y no es broma xD yo me refiero k la makina es la unica k me hace sentir ese sentimiento, con esto no kiero menospreciar a otros estilo, xo sk esos otros estilos no me transmiten el mismo sentimiento, weno si, jose el frances xD xo ya ta.

MaKiNa 4eVaH!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa