MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peores temas de la historia!
<< < (18/35) > >>
maddanny:

--- Cita de: DJ Caesar en 08/04/04, 20:53:05 pm ---no time to cry ( :-X :-X :-X)

--- Fin de la cita ---

Si señor!!!! Uno q piensa como yo....No se si es pq me ha rallao muxo o pq es, pero me parece cada vez más odioso ese tema....
Otro tema q no se si ha salido por ahí es el rmx hardcore de Ruboy y Markos 13 del "Atmospheric - Oxigene", es horrible ese tema, con lo q me gusta la original.... ::)
dj_doblon:
ese no time to cry triunfador y cañero ante todo xDDDDDDDDDD.yo sinceramente no lo soporto,el colmo de la comercialidad,ahy ahy,rompiendo nuestros moldes de ke es makina o no xD
HEY:
pa malo malo el remix hardcore del smile  :'(
Charly KID:
Nen, te gusta el Concierto de Aranjuez? tio no m falles!! yo no lo pongo como peor tema de la historia...pero es uno de los malos malos ehh.. ;) El No time to cry no es pa este post hombre! si no t gusta es pq lo han puesto mucho mucho mucho y tmp era un bombazo...x eso te ha acabado cansando... ;) Pero ya se ve..sobre gustos no hay nada escrito...Quereis una mala mala? xque 8...jajaja Lo siento, se que no es el peor ni nada, pero para ser un xque, no se puede acer algo asi, lo siento.  Ale a currarselo mas!! jeje ;D
MakineroBCN:

--- Cita de: Maddanny en 14/04/04, 20:35:50 pm ---Otro tema q no se si ha salido por ahí es el rmx hardcore de Ruboy y Markos 13 del "Atmospheric - Oxigene", es horrible ese tema, con lo q me gusta la original.... ::)

--- Fin de la cita ---

Pues a mí me parece uno de los mejores temas de hardcore que se han hecho en España (Ricalvo siempre la pinchaba por las tardes en Chasis :D) Por cierto la original no es la versión makina de Atmospheric sino que es de Jean Michel Jarre  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa