| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (17/35) > >> |
| mastersystem:
El peor quiza no, pero realmente es horrible...y pensar además que el original es mi tema preferido :-X |
| DJ SYD:
;D ;D ;D no me puedo creer ke este post aun siga con vida!!!! cabronesss!!! :P 8) |
| Mc_xeff:
Anda que el remix que se hizo del send me an angel, de un tema alegre que era originalmente, se passo a uno que parecia hecho para funerales |
| Coyote:
Like camarón: pésimo una versión del titanic de Celine dion que salió, pos fatal tambien y el Remix del lover why se lleva la palma, puesto que el lover why de John Wesley es un T.E.M.A.Z.O a parte de ser mi disco favorito, lo han desgraciado. asi de claro y muchos otros de makina actual... Arriba el remember xD PD: Peor Dj de la historia de la musica y una verguenza para este gremio: Dj Grandu o no reverendo???????????????????? xDDDDD venga, salu2 loko |
| NeN^206^:
aprovechando q casi nadie me conoce en el foro me veo con el corazon suficiente para decir q el Concierto d Aranjuez es un TEMAZO d hardcore pa mi gusto :) (va en serio) pa q veais q no soy raro (mas d uno lo estara pensando), pos q sepais q cuando escuche el lover why remix tuve ganas d ir al lavabo... xD a los productores q lean esto, decirles una cosa pa q no se molesten sobre los comentarios d las canciones: cuando aces algo referente a cultara : musica, pintura , escultura... por mucho q t lo ayas currao , tu trabajo sera respetado pero tb susceptible d gustar o no gustar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |