| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (7/35) > >> |
| dj_doblon:
xDDDD la gente se keja de makina de feria y idolatran ese tema.......weno,no sigo ke cada uno tiene su gusto xD |
| -CRaCK-:
pa vosotros sera malo ese, xo el no cambie, el topota madre, kien m pone la pierna encima, lover why rmx, terra titanic rmx... no m jodais k no son peores... |
| rec_69:
--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 01/04/04, 15:17:20 pm ---pa vosotros sera malo ese, xo el no cambie, el topota madre, kien m pone la pierna encima, lover why rmx, terra titanic rmx... no m jodais k no son peores... --- Fin de la cita --- si k son peores esos xro ske eso ia no lo considero ni makina son temas k no se ni como clasificarlos. |
| Nrrik:
yo al principio de entrar en el foro cree un post similar, me acuerdo q hubo q bloquearlo xq a la peña se le iba la castaña q te cagas diciendo q si el bosque de colores era una mierda, xque 4 , etc... asi q yo de vosotros pasaria del tema de criticar temas. enga un saludo |
| Dj DooM:
jajaja rec tio si yo fui en su momento el uniko k dijo k ese tema era malisimo y todos decian k tenia el gusto en el culo jajajajaja yo si k pensaba cuando salio k era el uniko al k no le molaba ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |