MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peores temas de la historia!
<< < (6/35) > >>
maddanny:

--- Cita de: MakineroBCN en 01/04/04, 00:49:20 am ---y en hardcore el Terra Titanic me traumatizó de por vida. prefiero no seguir recordando más desgracias de esas porque me voy a poner a llorar  :'(

--- Fin de la cita ---

A mi en hardcore me mató literalmente un rmx del "with or without you" de U2 q venía en un "festival sessions" de hace unos años....HORRIBLE....
Hay q ser muy mala persona para hacer una remezcla de esa pedazo de canción (para mí una de las mejores de la historia), y además de esa manera  :-X :-X :-X
Ciriliox:
El peor tema de la historia, le duela a quien le duela y que se joda al que se sienta aludido, es el DJ CIRILIOX "Traiblazer", que hice yo en el music 2000 de la play station y que nadie jamas podra superar.
maddanny:
Hombre de temas caseros no hemos hablao xDDDD
Mis 2 exitazos "alone in da house" y "night dj" tp creo q le vayan muy a la zaga al tuyo xDDDDDD
dj_doblon:
para mi el hold me in your arms,nose como os puede gustar eso a muchos :-X me parece algo simplemente repulsivo para mis oidos,respeto ke os guste pero no me entra en la cabeza xD
rec_69:

--- Cita de: dj_doblon en 01/04/04, 14:43:33 pm ---para mi el hold me in your arms,nose como os puede gustar eso a muchos :-X me parece algo simplemente repulsivo para mis oidos,respeto ke os guste pero no me entra en la cabeza xD

--- Fin de la cita ---
ami me pasa lo mismo, nunca lo e tragado i la gente diciendo kes un temazo, pensaba kera el unico xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa