| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (32/35) > >> |
| ALDJ_991:
Y qué? Va a salir el nombre o se va a quedar en secreto de sectar sumario? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ALDJ_991 en 29/06/13, 15:52:36 pm ---Joder, no hay que pasarse, el take me there no será una maravilla pero como cantadito para pinchar con poky va de puta madre xd --- Fin de la cita --- si me mola XD lo q pasa es q no se pq no se veia el emoticono k puse XD no m refería a q fuera un mal tema.. A mi uno q no me ha molado nunca es el different history de tsunami o el activa vol 1 xd |
| dj Xterminator:
Sois iguales ::) |
| Charly el Sectario:
porque un tema este quemado hasta la saciedad no significa que sea malo o bueno. muxas veces lo comercial no viene de la mano de la calidad xd el problema es el tiempo invertido en hacer un tema o en hacer una mierda y para quien este destinado esa cancion. el flying free siempre me gusto y de hecho aun me sigue gustando, pero casi nunca lo escuxo y muxo menos lo pinxo por saberme al dedillo la estructura y sus sonidos xd si os fijais la gran mayoria de bazofia makinera son remixes cutres de canciones ya existentes. y para acabar..en el tema de canciones cantadas... nunca me han llamado en exceso. ah! y odio a muerte los remixes pop xd son vomitivos, cago mierdas q cuando caen al agua suenan mejor q dixos "temas" |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Charly el Sectario en 30/06/13, 17:37:22 pm ---y para acabar..en el tema de canciones cantadas... nunca me han llamado en exceso. ah! y odio a muerte los remixes pop xd son vomitivos, cago mierdas q cuando caen al agua suenan mejor q dixos "temas" --- Fin de la cita --- Pues a mi en cambio, siempre me han gustado mas las cantadas que un tema con base o melodía sola, no sé porqué pero una buena cantada me transmite un buen rollo mucho mayor que por ejemplo muchos de los temas ilustres con melodía makinera, lo remixes de pop también me gustan, algunos superan en calidad y la mayoría en contundencia respecto el tema original, el flying Free puede ser un ejemplo. P.D: También digo que me parece una aberración no enterarse uno antes que era un remix de 93... [cabezazo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |