| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peores temas de la historia! |
| << < (31/35) > >> |
| dj Xterminator:
Tremendo el Curare y el Stay de dj sety, aunque técnicamente no sean muy buenos, dan mucha fiesta!. |
| djkan:
--- Cita de: DJINVI en 29/06/13, 00:08:45 am ---Bueno Genis, posiblemente si que se ma ha ido la pinza metiendo el Curare por medio de esto, ya que es un tema que me encanta, pero el meollo del tema es que todo lo que salió por esa epoca, excepto algunos temas eran autentica basura y la gente se los comia con patatas fritas. Y sabes perfectamente que es así --- Fin de la cita --- la verdad es que si para que negarlo :laugh: solucion de calidad: tirar de cantados UK que es lo que se hacia jajajaja |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Take me there (L) xDD |
| ALDJ_991:
Joder, no hay que pasarse, el take me there no será una maravilla pero como cantadito para pinchar con poky va de puta madre xd |
| Sleeper:
--- Cita de: DJINVI en 28/06/13, 02:30:46 am ---Yo soy de los que en mis sesiones NUNCA ponia el Flying Free y eso que por aquella epoca representaba muy a menudo a la marca creadora del tema, el cual por cierto, la melodia es un remix de un tema del año 93 para quien no lo sepa. --- Fin de la cita --- Yo no lo sabía, pero por alguna razón siempre lo he intuido. Es más, pienso que se debería dar a conocer, ya que me parece vergonzoso que la curia de este mundillo se haya lucrado tanto a partir del hurto de una idea melódica. No es que yo en particular tenga curiosidad de saberlo, solo que pienso que lo más justo es que la mayor cantidad de gente posible lo sepa, más que nada para que se tenga en conocimiento la muy dudosa moralidad en la forma en que se han hecho las cosas a partir de un cierto momento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |