oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peores temas de la historia!  (Leído 17651 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #120 en: 26/06/13, 20:21:07 pm »

casi cualquier tema del sello ADN
pero sin duda alguna flying free EL PEOR!! y mas cuando te das cuenta de que a pesar de ser una puta basura, encima la melodia esta completamente plagiada de otro tema mas antiguo
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #121 en: 26/06/13, 20:32:33 pm »

casi cualquier tema del sello ADN
pero sin duda alguna flying free EL PEOR!! y mas cuando te das cuenta de que a pesar de ser una puta basura, encima la melodia esta completamente plagiada de otro tema mas antiguo
¿y cual es el tema plagiado del Flying Free?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #122 en: 26/06/13, 21:15:33 pm »

casi cualquier tema del sello ADN
pero sin duda alguna flying free EL PEOR!! y mas cuando te das cuenta de que a pesar de ser una puta basura, encima la melodia esta completamente plagiada de otro tema mas antiguo
¿y cual es el tema plagiado del Flying Free?

preguntarle a wasy  ::) me da tanto asco que ni quise preguntar el nombre XD fue el quien me lo dijo y posteriormente me lo enseño.

Hombre, yo odio el Flying Free como el que mas pero aunque la melodia fuese un plagio no lo pondria en el saco de peores temas de la historia ya que hay cientos de temas que aun no logro entender porque vieron la luz. Aunque si que fue el tema mas dañino de la historia para la makina, de eso no hay duda.

ADN fue un cancer para la makina, de eso tampoco me cabe la menor duda.

podemos añadir la infinidad de aberraciones que saco bit a mediados de 00-02

quien me pone la pierna encima
como kamaron
y tantisimos otros mas...
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #123 en: 26/06/13, 21:55:58 pm »

Hablando de Flying free no e podido resistirme....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HHPQC8lf99A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HHPQC8lf99A</a>
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #124 en: 26/06/13, 22:01:43 pm »

Tio cada vez estoy mas contento de haber dejado de comprar makina hacia el 00.01, estos que has mencionado ni los he escuchado, gracias a dios.

bit music capaz de lo mejor pero tambien de lo peor  :laugh:
aun asi hubo infinidad de temazos tambien buenos eh en esa epoca, para mi mas buenos que no malos
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #125 en: 26/06/13, 22:31:25 pm »

Eso esta claro, pero el bajon de calidad en la makina que hubo durante esos años hizo que me iniciase en estilos que jamas hubiese creido que me fueran a gustar. Por ejemplo, en los 90 odiaba a muerte el heavy, no soportaba el sonido de una guitarra electrica. Que cosas eh? xd Por eso me entristece leer que hay gente que solo escucha makina :-\

yo mira me estoy abriendo ya asta estilos no electronicos puros y duros, eso si por supuesto ninguna rama "latina" ni por supuesto cantado en castellano menos
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #126 en: 26/06/13, 22:47:04 pm »

Me alegra leer eso, haces bien tirando a la basura todo lo latino y el cantado español. Tanto una cosa como la otra apestan de mala manera :-X

y sabes a que se lo debo?  ::) a los remixes UK!! estoy descubriendo infinidad de grupos y cantantes guap@s  ;D
En contra para ti, que no es nada oscuro ni underground autentico, pero bueno cuanta mas cultura uno puede opinar mejor.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #127 en: 26/06/13, 23:46:30 pm »

Pero con cantadas mejor!  ::)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #128 en: 27/06/13, 03:11:54 am »

Los peores temas de la historia? Pues para mi muchos Alkhemiens y algunos Xque Records. Temas tipo La Linea De La Vida o Partyalarm. De esos que en un principio uno los escucha mezclados por Pastis y Buenri y a la hora de indagar para conseguirlos los escuchas sin mezclar y te quedas perplejo de lo insipidos e insustanciales que son

+1
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #129 en: 27/06/13, 13:02:37 pm »

El Flying Free es un puto temazo, que lo hayan quemado hasta la saciedad y le hayamos pillado asco es otro cosa, pero este tema hizo famosa a la makina y al pont aeri fuera de cataluña. Si posterior a esto los productores decidieron comercializarse, no es culpa del tema en si, es culpa de ellos, a lo mejor la makina hubiera terminado mucho antes, quien sabe, la feria le dio un par de años mas de vida! Mas feriante es el Take a Trip y tmb esta wapo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #130 en: 27/06/13, 14:30:47 pm »

El Flying Free es un puto temazo, que lo hayan quemado hasta la saciedad y le hayamos pillado asco es otro cosa, pero este tema hizo famosa a la makina y al pont aeri fuera de cataluña. Si posterior a esto los productores decidieron comercializarse, no es culpa del tema en si, es culpa de ellos, a lo mejor la makina hubiera terminado mucho antes, quien sabe, la feria le dio un par de años mas de vida! Mas feriante es el Take a Trip y tmb esta wapo

Gracias a eso la makina se fue a la mierda, por eso tenemos tan mala opinion sobre el Flying Free, no porque estemos hartos de el (que lo estamos).

exacto!! el cancer de la makina fue este tema y despues de este ya se vio que clase de "volumenes" sacaban las discotecas
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #131 en: 27/06/13, 15:06:06 pm »

El Flying Free es un puto temazo, que lo hayan quemado hasta la saciedad y le hayamos pillado asco es otro cosa, pero este tema hizo famosa a la makina y al pont aeri fuera de cataluña. Si posterior a esto los productores decidieron comercializarse, no es culpa del tema en si, es culpa de ellos, a lo mejor la makina hubiera terminado mucho antes, quien sabe, la feria le dio un par de años mas de vida! Mas feriante es el Take a Trip y tmb esta wapo

Gracias a eso la makina se fue a la mierda, por eso tenemos tan mala opinion sobre el Flying Free, no porque estemos hartos de el (que lo estamos).

exacto!! el cancer de la makina fue este tema y despues de este ya se vio que clase de "volumenes" sacaban las discotecas

Eso es como decir que el thrillseeka fue el cancer del hardcore y mira como ha fluido desde entonces el MAINSTREAM, desde mi punto de vista no tiene nada que ver. La makina ya estaba sentenciada, el flying free le dio un empujon pero no se supo aprovechar, con el hardcore sin embargo si han sabido sacarle jugo
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #132 en: 27/06/13, 15:38:30 pm »

Empujon? A un pozo sera...

El efecto del Flying Free fue contraproducente y solo sirvio para que unos cuantos se llenaran los bolsillos favoreciendose de un tema exageradamente comercial, y el comienzo de las apestosas cantaditas de los cojones. La makina no son cantaditas ni nunca lo fue, joder! Asco de avaricia...
Siempre han habido cantaditas, mucho antes que el Flying Free
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #133 en: 27/06/13, 16:09:08 pm »

Compara el numero de temas makina cantados antes de salir el puto Flying Free con despues, y si quieres tambien compara la seriedad de unos y otros. Ah! y muchos de los cantados que se escuchaban en salas makineras no eran Makina, pero se mezclaban con esta.


El Flying Free hizo que se comenzaran a producir cantadas a punta pala, comerciales y pegajosas para intentar abarcar todo el publico que pudieran, mayoritariamente gente que en realidad no le gustaba la makina (en realidad no sabian ni que coño era la makina y asi se comenco a desvirtuar el estilo) pero al mismo tiempo muchos seguidores del estilo desde sus inicios la fuimos dejando de lado. Antes de la llegada de esa bazofia de tema iban saliendo cantados pero no tantos ni tan empalagosos, despues ya sabemos lo que vino.

La makina nunca han sido cantadas, eso fue despues de la puta moda del Flying Free pero bueno como en TV cuando hablaban de makina siempre salia el jodido tema este ya podemos decir que es el buque insignia de la makina, LOS COJONES!

Imagino que tu tema prefereido seguramente sea el FLY ON THE WINGS OF LOVE no? xDDDDDDDD  :'(
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #134 en: 27/06/13, 18:09:55 pm »

Siempre dije que si quieres letras, te compras un libro, pero para la máquina, poco o nada.

PD: El tema más conocido de la makina el flying free, y el segundo el Smile, así nos va.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |