oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peores temas de la historia!  (Leído 17652 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #150 en: 29/06/13, 00:26:02 am »

Tremendo el Curare y el Stay de dj sety, aunque técnicamente no sean muy buenos, dan mucha fiesta!.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #151 en: 29/06/13, 11:10:11 am »

Bueno Genis, posiblemente si que se ma ha ido la pinza metiendo el Curare por medio de esto, ya que es un tema que me encanta, pero el meollo del tema es que todo lo que salió por esa epoca, excepto algunos temas eran autentica basura y la gente se los comia con patatas fritas. Y sabes perfectamente que es así

la verdad es que si para que negarlo :laugh:
solucion de calidad: tirar de cantados UK que es lo que se hacia jajajaja
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #152 en: 29/06/13, 12:08:39 pm »

Take me there (L) xDD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #153 en: 29/06/13, 15:52:36 pm »

Joder, no hay que pasarse, el take me there no será una maravilla pero como cantadito para pinchar con poky va de puta madre xd
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #154 en: 30/06/13, 12:44:53 pm »

Yo soy de los que en mis sesiones NUNCA ponia el Flying Free y eso que por aquella epoca representaba muy a menudo a la marca creadora del tema, el cual por cierto, la melodia es un remix de un tema del año 93 para quien no lo sepa.

Yo no lo sabía, pero por alguna razón siempre lo he intuido. Es más, pienso que se debería dar a conocer, ya que me parece vergonzoso que la curia de este mundillo se haya lucrado tanto a partir del hurto de una idea melódica. No es que yo en particular tenga curiosidad de saberlo, solo que pienso que lo más justo es que la mayor cantidad de gente posible lo sepa, más que nada para que se tenga en conocimiento la muy dudosa moralidad en la forma en que se han hecho las cosas a partir de un cierto momento.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #155 en: 30/06/13, 13:06:16 pm »

Y qué? Va a salir el nombre o se va a quedar en secreto de sectar sumario?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #156 en: 30/06/13, 15:37:26 pm »

Joder, no hay que pasarse, el take me there no será una maravilla pero como cantadito para pinchar con poky va de puta madre xd

si me mola XD lo q pasa es q no se pq no se veia el emoticono k puse XD no m refería a q fuera un mal tema.. A mi uno q no me ha molado nunca es el different history de tsunami o el activa vol 1 xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #157 en: 30/06/13, 16:58:19 pm »

Sois iguales  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #158 en: 30/06/13, 17:37:22 pm »

porque un tema este quemado hasta la saciedad no significa que sea malo o bueno. muxas veces lo comercial no viene de la mano de la calidad xd

el problema es el tiempo invertido en hacer un tema o en hacer una mierda y para quien este destinado esa cancion.

el flying free siempre me gusto y de hecho aun me sigue gustando, pero casi nunca lo escuxo y muxo menos lo pinxo por saberme al dedillo la estructura y sus sonidos xd

si os fijais la gran mayoria de bazofia makinera son remixes cutres de canciones ya existentes.

y para acabar..en el tema de canciones cantadas... nunca me han llamado en exceso. ah! y odio a muerte los remixes pop xd son vomitivos, cago mierdas q cuando caen al agua suenan mejor q dixos "temas"
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #159 en: 19/10/13, 01:15:47 am »

y para acabar..en el tema de canciones cantadas... nunca me han llamado en exceso. ah! y odio a muerte los remixes pop xd son vomitivos, cago mierdas q cuando caen al agua suenan mejor q dixos "temas"
Pues a mi en cambio, siempre me han gustado mas las cantadas que un tema con base o melodía sola, no sé porqué pero una buena cantada me transmite un buen rollo mucho mayor que por ejemplo muchos de los temas ilustres con melodía makinera, lo remixes de pop también me gustan, algunos superan en calidad y la mayoría en contundencia respecto el tema original, el flying Free puede ser un ejemplo.

P.D: También digo que me parece una aberración no enterarse uno antes que era un remix de 93...  [cabezazo]
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #160 en: 19/10/13, 03:10:09 am »

P.D: También digo que me parece una aberración no enterarse uno antes que era un remix de 93...  [cabezazo]
No eres el único xD  [cabezazo]
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #161 en: 20/10/13, 00:06:14 am »

De qué tema es remix el flyring free? año 93??
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #162 en: 20/10/13, 02:58:22 am »

el trozo de abracadabra de leila k - open sesame, el resto ni idea. Ahora me viene a la cabeza que el typhon también el principio esta sacado del año de la pica....como otros tanto xd  :laugh:
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #163 en: 20/10/13, 23:46:13 pm »

Sí, lo del uso (o robo) de los samples de "Abracadabra" del Leila K. - Open Sesame estaba indicado en Discogs como tal. Lo que estaría muy bien saber es de dónde viene la melodía original, si es que realmente es una copia de otra ya existente, aunque visto el sectarismo que ha habido en muchos otros casos dudo horrores que salga a flote el título en cuestión.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #164 en: 21/10/13, 00:13:27 am »

Sí, lo del uso (o robo) de los samples de "Abracadabra" del Leila K. - Open Sesame estaba indicado en Discogs como tal. Lo que estaría muy bien saber es de dónde viene la melodía original, si es que realmente es una copia de otra ya existente, aunque visto el sectarismo que ha habido en muchos otros casos dudo horrores que salga a flote el título en cuestión.

Los samples del "Abracadabra" tampoco son originarios del Leila K - Open Sesame, los comencé a escuchar a finales de los 80 y principio de los 90 en algunos temas de acid house, mezclados en albums rollo megamix.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |