MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que pasa con la makina en el sur? ayuda!!!!!
(1/5) > >>
DJ Noix:
Por si no lo sabeis el tema esta flojisimo x aki, yo creo que lo que hace falta es promocionarla por esta zona. Somos pocos los adictos a la makina x aki y no sabeis como lo sentimos.
Si x aki funcionan estilos como el house, el techno,... ¿x que la makineta no? ¿que pensais?
rec_69:
Hay k promocionarla x el sur si, xro en este apartado no pinta res... mejor en el de makina general.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: DJ Noix en 29/03/04, 19:13:26 pm ---Por si no lo sabeis el tema esta flojisimo x aki, yo creo que lo que hace falta es promocionarla por esta zona. Somos pocos los adictos a la makina x aki y no sabeis como lo sentimos.
Si x aki funcionan estilos como el house, el techno,... ¿x que la makineta no? ¿que pensais?

--- Fin de la cita ---

pienso q aparte d q no pinta na el post aqui, ya se a ablao tb muxo del tema.

mi opinion es q no hay na q acer, q la makina es imposible q triunfe en otra zona d españa q no sea cataluña segun esta el panorama actual.
Charlie:
da bizz pa dejar mensajes tan "optimistas" pa eso mejor ni firmar porke ya ves, firmar solo pa decir que la makina esta muerta lo veo absurdo
Smoug:
hace nada se hablaba de ke los japos eskuchaban makina y tambien hay un post de un mexicano ke dice ke la makina es bastante aceptada en mexico... pero segun tu la makina no triunfara fuera de cataluña
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa