MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que pasa con la makina en el sur? ayuda!!!!!
<< < (5/5)
Dj-Sety:

--- Cita de: Charlie en 29/03/04, 22:33:40 pm ---compi si no me equivoco se vende más makina en inglaterra que en españa aunque duela...

--- Fin de la cita ---

No se tio pero a mi eso me suena a cuento chino que nos quieren vender dudo MUCHO que sea cierto eso pero como no lo podemos comprobar...el caso es que yo x itnet pocas tiendas que vendan makina he visto...y si tanto vendiera...mas discos habria y mas adeptos!
Dj-Sety:

--- Cita de: MakineroBCN en 06/04/04, 05:01:57 am ---Es muy curioso que se monten festivalazos makineros con frecuencia en el sur de Francia y norte de Inglaterra y en el resto de España (incluso en la propia Valencia) esté tan ignorada  :-\

--- Fin de la cita ---

Los festivales estos no creo que reunan mas de 500 personas aparte no se hasta que punto sera rentable llevar a un Buenri a una fiesta de estas con los euros que hay que soltarle...poco mas que cubrir gastos haran creo yo
YAW:
en inglaterra en newcastle y sunderland son fanatikos de la makina, y kuando digo fanatikos es fanatikos, ke van kon pankartas de bit y kosas asi algo exagerao. y se mueren por los diskos makineros es mas algun dj a tenido algun ke otro problema kon algun ingles kon las manos largas XD. pero bueno ke en inglaterra les va mucho la makina eso si de bases y acidos y eso no mucho mas bien royo melodias happy. tenemos ayi unos cuantos kompis españoles ke estan haciendo un buen trabajo promocionando la makina por ahi, eyos ya saben kien son.

luego en francia tb es otra realidad en perpinya. y seguidores hay muchos en todo el mundo. el problema komo siempre es la distribucion, pero ahora ke se estan abriendo varias tiendas con venta por web pues la kosa puede mejorar.

otra kosa kreo yo ke ayudara a promocionar la makina en lugares donde no esta es ke se monten garitos pekeños royo clubs ke pinchen makina, cultura de club para la makina YA. eso hace ke la peña de la zona en ke este el garito se interese por ese tipo de musika y hayan 'pikes' de a ver kien sabe mas de ese nuevo estilo y se cree un fanatismo. komo ha pasado kon otros estilos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa