| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creeis ke le iria bien a la makina un toque mas underground? |
| << < (4/12) > >> |
| Raisins:
--- Cita de: 123456 en 09/11/14, 01:04:27 am ---Esta muy bien lo que comentas, pero si vas a montar una rave, busca un sitio bien apartado porque si los mossos te detectan te requisaran todo el material de audio y quizás te pueden denunciar (multa). Saludos. --- Fin de la cita --- También podría hacerse en un espacio donde ya hay una fiesta, como por ejemplo en las de un pueblo o en los parkings de otras salas, ahí la policía no te podrá llamar la atención. |
| The Clef:
¿Parkineo? ¡Eso no es nada nuevo tío! |
| 123456:
--- Cita de: Raisins en 09/11/14, 21:22:39 pm --- --- Cita de: 123456 en 09/11/14, 01:04:27 am ---Esta muy bien lo que comentas, pero si vas a montar una rave, busca un sitio bien apartado porque si los mossos te detectan te requisaran todo el material de audio y quizás te pueden denunciar (multa). Saludos. --- Fin de la cita --- También podría hacerse en un espacio donde ya hay una fiesta, como por ejemplo en las de un pueblo o en los parkings de otras salas, ahí la policía no te podrá llamar la atención. --- Fin de la cita --- jaja claro y el dueño de la sala te mirara y dirá ...mira que majo el chaval.. pinchando en mi parking.. Que esto no es NOD tio! https://www.youtube.com/watch?v=qeGMpyLbZpM |
| rec_69:
Yo me olvidaría de raves makineras. Ni el ambiente es el adecuado, ni hay movimiento suficiente como para ello. Por no hablar del apartado musical. Solo de imaginar una rave con personajes como los que se han visto por salas makineras, prefiero quedarme en casa. |
| lulu2:
lo de las raves no pienso que sea buena idea (solo tuve malas experiencias con las raves). yo pienso que abrir un pequeno local (aunque sea muy pequeno) en pleno centro de barcelona en un lugar "turistico" le daria impulsion al local. el coste al principio seria importante pero yo creo que se llenaria ya que los turistas irian por ver algo diferente una fiesta diferente y una musica diferente. hay muchos extranjeros que tienen curiosidad por la musica makina y creo que con un marketing bien echo se llenaria cada fin de semana, que pensais? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |