oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creeis ke le iria bien a la makina un toque mas underground?  (Leído 6255 veces)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« en: 29/03/04, 14:55:29 pm »

pos eso,si creeis ke una escena mas underground con clubs pekeños en vez de 4 macros,seria mas provechosa para los makineros
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 29/03/04, 14:59:47 pm »

io kreo k staria bien, xro primero abria k recuperar la musica underground i luego irla poniendo en las 3 macros k hay, si entonces se llena pues ir creando mas clubs pekeños de no mas de mil personas.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 29/03/04, 15:01:44 pm »

mientras aya makina da iwal donde sea
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #3 en: 29/03/04, 15:04:03 pm »

mejor clubs familiares pero no de 1000 personas si no de 200 300 personas...
pero que no quiten las macro que ya estan bien
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 29/03/04, 15:06:34 pm »

las macros deben seguir, pero los garitos pekeños son la puta clave o no dany? jeje
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #5 en: 29/03/04, 15:06:37 pm »

recuperar ya se esta recuperando o al menos hay djs(voltio y mikito los ejemplos mas claros)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 29/03/04, 15:07:50 pm »

primero k aya suficiente makina actual xD.

Y yo tb prefiero locales de pocas personas, me sentiria mas familiar, aunk 1 makro como area, o la antigua chasis (actual kontrol) tb stan bien.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #7 en: 29/03/04, 15:09:06 pm »

las macros deben seguir, pero los garitos pekeños son la puta clave o no dany? jeje
ya ves en un club en una noche eres colega de todos y eso quieras o no hace que haya un ambiente increible y que llena mucho tanto al dj que pincha como al publico que baila

ademas en un club los jb llegna mas rapido de una punta a la otra ;D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #8 en: 29/03/04, 15:26:11 pm »

QUEREMOS CULTURA DE CLUB MAKINERA!!!!!!!! ;D
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #9 en: 29/03/04, 23:38:15 pm »

ya llevo tiempo diciendo q la unica manera de recuperar a la makina es volver a la filosofia q la llevo a su esplendor. Sellos independientes, sonido original y la cultura de club q tanto hacia sentirse a la gente parte de una pekeña familia ya fuera un dia entre semana como un fin de semana. Creedme q estoy luchando y seguire luchando en favor de estos 3 factores aportando mi grano de arena.
(se agradece la alusion dany r.)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/03/04, 00:37:27 am »

la verdad es que en locales asi pequeños sin grandes multitudes esta mucho mejor que las macros donde hay 5000 personas y solo hablas con los 4 o 5 q van contigo xDDD (o las niñas a las q les tiras la caña)  ;D
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/03/04, 01:33:02 am »

Muri tiracañas desde el balcon xD se me va

Yo creo que la clave de un local es el dj y el ambiente. Ya puede ser gran velvet o desk, que si el dj anima, mete musicon y el ambiente es bueno, pues el local muy problablemente triunfe. Pondre el ejemplo de psicosis (por lo que me han dicho), hay muy buen ambiente, no bullas, una familia. El dj, no hace falta decir nada. El mestre kulleré. Otros locales tienen bullas, y los djs pues en fin. Esos locales durarán dos telediarios.

 Por otra parte el estado de la música juega un papel importante. És mas facil llenar un local cuando la musica esta de moda y/o es comercial, esta claro. El house, estuvo perseguido durante mucho tiempo entre finales de los 80 y principios de los 90, y se concentro en clubs underground hasta k todd terry lo saco de la miseria. Yo creo que deberiamos hacer lo mismo. Para empezar, muchos locales pequeños. Luego ya veremos. Eso si, la comercialidad sobra.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #12 en: 09/10/14, 22:54:50 pm »

La verdad es que me parece muy interesante este post, y quisiera formular esta pregunta ¿No creeis que sería buena idea, seguir impulsando la makina con raves? No ganaríamos tanto dinero como en anteriores epocas, pero podríamos intentar dar a conocer mas este estilo, ya que lleva mucho tiempo sin saberse de el, y por eso una fiesta libre sería una opción más económica, que montar una fiesta en cualquier sala de la zona. También, los dj's principiantes, podrían empezar desde abajo de una manera más fácil, y lo es, porque te lo puedes montar con tus colegas y pasártelo de puta madre, aunque asista menos gente que en chasis, desk... Yo quisiera participar en esto, porque desde hace tiempo quería montar una rave y me haría mucha ilusión y no me importa que no gane dinero, yo solamente lo haría por el autentico amor a la música y la fiesta.
123456
Desconectado

Registro: 20-03-07

Email
« Responder #13 en: 09/11/14, 01:04:27 am »

Esta muy bien lo que comentas, pero si vas a montar una rave, busca un sitio bien apartado porque si los mossos te detectan te requisaran todo el material de audio y quizás te pueden denunciar (multa).

Saludos.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #14 en: 09/11/14, 11:41:07 am »

¿Raves makineras? Alguna se ha echo. Pero pocas.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |