oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mini reportaje de la Makina en TV3  (Leído 2169 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #30 en: 30/03/04, 12:57:06 pm »

Me gustaria ver ese mini reportaje, pq...no tuve la suerte de verlo en directo, pero algo si quiero decir. Me importa muy poco lo que puedan decir los demás acerca de mi estilo de música y que si un estilo está muerto o no, pq...lo que más me interesa y me importa, es lo que pienso yo, y creo que actualmente, se pueden clasificar los makineros en 2 grupos (los legales, normales) y los (folloneros, los que buscan bullas) etc. Asi pues, no tengo ningún problema en que los demás critiquen mi estilo de música, pq...mientras lo defienda yo....me basta. ;D
dj JM
Desconectado

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #31 en: 30/03/04, 13:10:24 pm »

Me parece muy fuerte que den a la maquina x muerta cuando no es así!!! >:(
Mientras un solo disco siga sonando en alguna disco, la maquina seguira viva...
Lo que se ha querido conseguir es esto, eliminarla y que pensemos que no hay vuelta a trás... Pero x muchas veces que nos han cerrado salas, nos han puteado con la poli en las puertas de ellas, no lo han podido conseguir... X que la maquina tiene mucha fuerza, y pasa de generación en generación esquivando cualquier dificultad... Somos muchos mas de lo que nosotros nos pensamos, y esto vuelve a subir, y volvera a pegar el Boom dentro de muy poco...
Desde mi punto de vista, (apolitico), el gobierno a tenido mucho que ver en esto, desde el 96 mas o menos con el cambio, ahora se ha vuelto a canviar y no se, pero creo que esto influira. X que como se ha dicho x ahí el house es de dinero (mas o menos de acuerdo), pero ahora vuelve a estar
un partido obrero al poder...
Nos han querido vender que era una música para drogadictos y liantes, pero esta claro que la musica maquina expresa un buen rollo que muchos otros estilos querrian...
Ahora lo unico que devemos hacer es dejarnos de dicusiones de evolución o no, y promocionarla de nuevo, y sobretodo desvincularnos de cualquier ideologia o forma de pensar que no sea la de pasarlo de PM el viernes o sabado noche...
Hemos recibido muchos hachazos x parte de mucha gente, pero la unidad incondicional que tiene esta musica no la tiene ninguna...
Solo es una opinión...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #32 en: 30/03/04, 15:22:34 pm »

Yo vi el reportaje y estoy de acuerdo con las opiniones que oí. Todos los que vamos un sábado a las discotecas sabemos qué hay y allí hablan de una época que Chimo Bayo la conoce mejor que todos nosotros. Aunque estoy en desacuerdo con 3 puntos:
- La máquina no está muerta, aunque está pasada de moda (ahora se lleva el house o pachanga).
-¿Por qué siempre nos relacionan a los maquineros con las drogas?; que se pasen por locales de la jet-set de Barcelona, el puerto de Tarragona, Pachas,etc. y hagan redada a ver dónde hay más drogas. Y que se sepa allí no ponen máquina.
-Muy de acuerdo con los 5 puntos de Ocude y la defensa de la máquina evolucionista de Ruboy (será evolución, pero trabajada, original y calidad bestial).
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |