| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nostrum |
| << < (3/5) > >> |
| Dj_Juanit0:
Me quedo con el Brainchild, es perfecto ese tema, lo tiene todooooooooooo |
| Dj_SinCro:
brainchilddd de calleeee nda mas comenzar me pone la piel de gallina y cuando peta con esa melodia k te teletransporta lo mas el bombaco seco k tiene temazo autentico con su rayadita acida wapisima |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ ToXiK en 28/03/04, 00:00:36 am ---Puf... eso si k es makina joder.. la entrada del Brainchild.. TREMENDA! Porke no se hace temas así ahora :-\ joder! Ojala la formación Nostrum nos brindara un tema nuevo.. como los d antes.. vaya temones NOSTRUM FOREVER --- Fin de la cita --- Coincido al mil por cien contigo ;) La entrada del brainchild es sencillamente perfecta! |
| Dr.Pops:
El ańo pasado editaron El Nostrum & Frank küne - don't you want me , era una remezcla de un tipico tema de la epoca acid. En trance - progressivo .Pero me da que no van a volver... :'( |
| Ciriliox:
--- Cita de: Dj Pops en 29/03/04, 22:04:39 pm ---El ańo pasado editaron El Nostrum & Frank küne - don't you want me , era una remezcla de un tipico tema de la epoca acid. En trance - progressivo .Pero me da que no van a volver... :'( --- Fin de la cita --- La gran mayoria de productores hardtrance se han pasado al HARDSTYLE GUARRO, o al progressive. Pero como se les ocurre... :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |