| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nostrum |
| << < (4/5) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/03/04, 01:25:42 am --- --- Cita de: Dj Pops en 29/03/04, 22:04:39 pm ---El ańo pasado editaron El Nostrum & Frank küne - don't you want me , era una remezcla de un tipico tema de la epoca acid. En trance - progressivo .Pero me da que no van a volver... :'( --- Fin de la cita --- La gran mayoria de productores hardtrance se han pasado al HARDSTYLE GUARRO, o al progressive. Pero como se les ocurre... :( --- Fin de la cita --- mmm un ejemplo de hardstyle guarro k seria??? ::) |
| Ciriliox:
Bajate un tema de Gollum y Yanni de los de ahora y lo verás. No me acuerdo ni de los títulos de lo malo que es. |
| mastersystem:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/03/04, 11:00:05 am ---Bajate un tema de Gollum y Yanni de los de ahora y lo verás. No me acuerdo ni de los títulos de lo malo que es. --- Fin de la cita --- El solaris por ejemplo? |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/03/04, 11:00:05 am ---Bajate un tema de Gollum y Yanni de los de ahora y lo verás. No me acuerdo ni de los títulos de lo malo que es. --- Fin de la cita --- Y a eso lo llamas Hardstyle?! :-X :-\ Rozando el dance... Blutonium Boy - Hardstyle Instructor --> HARDSTYLE |
| DJ RUBERT:
Pues es un grupo más de ese movimiento ácido y hard trance que llevaba alemania a mediados de los 90. Brainchild & Blowback. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |