oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas Makination pal resto de España  (Leído 5411 veces)
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #75 en: 31/05/04, 13:58:35 pm »

Yo soy de aki de barcelona, y subo todos los findes al XQUE, y procuro estar atento al foro siempre k puedo paver si hacen alguna tirada, pero desde hace unos meses kno recuerdo de informacion de mas tiradas, kmo puedo informarme??? Sino recuerdo mal el Junai un  dia en el XQUE las vendia, pero me entere tarde.
Aver si se hace otra tirada, pk hay mucha gente esperando, kn muchas ganas de lucir en veraniko la camiseta del MAKINATION, y ademas k eso da mas publicidad al foro, k toa la peña k la ve, se fija, y asi cada vez seremos mas, mas MAKINATION'S esparxcidos por todos lados, y eso es wno, MUY BUENO, asi k, tener en cuenta esta reflexion, yase k es un marron, pal ke las pilla, y k no se ganan nada, y k to son follones, pero por el MAKINATION, y por los Makination's se puede hacer.  Pos venga aki dejo lo k pienso.
Si se necesita gente pa distribuirlas, yo me ofrezco, ya e dicho kme muevo mucho por XQUE, PONT...etc, sitios makina.

GRacias, cuando sepais algo avisarme
[email protected]
kiero una de chiko amarilla mediana y una de chika igual.xD
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #76 en: 31/05/04, 18:38:02 pm »

Hola! Primero de todo merci por tu interés!!

Mañana si todo va bien iré a un nuevo lugar que me han soplao para hacer una nueva tirada!! Queremos hacer muchas d golpe pq ahora coincide q llega el veranito y mucha gente va a querer una con los envíos que hacremos a la gente de fuera d catalunya....

Para cuando salga el maxi tendreis noticias SEGURO! Sabemos que queréis camisetas y no os quedareis sin
:)

Un saludo!
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #77 en: 31/05/04, 18:57:24 pm »

Pues habra que estar atento para poder piyar un par.
Se podran coger más de una camiseta por persona? (2 en mi caso)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #78 en: 31/05/04, 19:01:51 pm »

Pues la vrdad es k yo hace tiempo k kiero un par  :-\

A ver pa cuando esa tirada k durará menos k una piruleta en la puerta un colegio! xD
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #79 en: 31/05/04, 19:56:50 pm »

Aver si llega esa tirada i me llega alguna x aki q ya ace tiempo q la espero XDD
Yo esta tirada la haria exclusiva pa los d fuera d cataluña!!!!  :P

PD:si decis q son tan grandes me pido una M pa TERUEL!!!!

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #80 en: 31/05/04, 20:10:00 pm »

Se BuLL-Xque4Ever k nunca lo veo en el XQUe, solo cuanmdo me saluda el...jeje...k kiere su camiseta del Makination. xD un saludo tio.

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #81 en: 31/05/04, 20:17:24 pm »

Ya k estamos puestos en el tema, no es lo mismo, pero aprovecharemos este post para comentarlo, yo tengo un colega k curra en una tienda de rotulos y eso, y le comente si llevandole el logo de MAKINA O MUERTE o MAKINATION, kmo los k salen en la camiseta el podia sacar pegatinas.
Yase k hace tiempo kse comento el tema, pero aprovechava para recordarlo, nose kien podria pasarme el logo (tiene k ser de un tamañio adecuado), lo digo pk luego al hacerlo grande kn el ordenador de ellos, no kedaria bien, y aparte tambien para pedir permisopa usarlo, pk pa sacar 100 o 200 pegatinas a varios tamaños del logo MAKINATION o MAKINA O MUERTE pal coche o yokese, seria una manera mas de promocionar el foro, y pienso k a la gente le gustaria.
Espero respuesta por parte de kien sea responsable de tal tema, para tirarlo adelante, o comentarlo, yo kese, es solo una iniciativa k me parecia bien comentarla.
Gracias
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir