Yo lo dije en su dia pero la verdad ya me he cansado de repetirlo
xq no se presta la mas minima atención, asi q pasando...
\\\
Pos yo he estado buscando eso que tanto as repetido y el post de las camisetas y no lo encontrado, i como comprenderas tb paso de mirarme todas las paginas de mensajes... Ami tb me interesa tener una camiseta del foro y agradeceria que si alguien sabe como conseguirla pa los de fuera d cataluña ( soi de Teruel Existe!) que lo ponga aki que no cuesta nada...
PD:y coño que no todo el mundo sta por leerse todos los posts.
1 saludo
Alguno de los mensajes entre los q se ha tocado el tema puede ser este por ponerte un ejemplo:
http://www.makinamania.com/index.php?board=1;action=display;threadid=21610pero vamos q desde q se dijo q las camisetas se empezarían a vender a partir de septiembre (SÍ SEPTIEMBRE DEL 2003) ya se han escrito unos cuantos más mensajes sobre el tema, al menos dos q yo recuerde y concretamente uno de ellos le cree yo, pero vamos otra cosa es q tu hayas leido el foro desde aquel entonces... no digo más

\\\ pq me parece q cn sto ya t kda claro el tema.
Yo querría un par de ellas de la L, probablemente una amarilla y otra azul y quizá alguna más para algún colega (todas L,en el caso de q me digan q sí).
Todo sería concretarlo, un saludito y a ver si es verdad q de esta ya os animeis en serio a mandar las jodias camisetas