| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas Makination pal resto de España |
| << < (5/17) > >> |
| Dj MoReNo:
--- Cita de: >SPeeDX< en 19/04/04, 22:51:05 pm --- --- Cita de: Dj MoReNo en 19/04/04, 21:11:35 pm ---Yo lo dije en su dia pero la verdad ya me he cansado de repetirlo :-X xq no se presta la mas minima atención, asi q pasando... :-\\\\ --- Fin de la cita --- Pos yo he estado buscando eso que tanto as repetido y el post de las camisetas y no lo encontrado, i como comprenderas tb paso de mirarme todas las paginas de mensajes... Ami tb me interesa tener una camiseta del foro y agradeceria que si alguien sabe como conseguirla pa los de fuera d cataluña ( soi de Teruel Existe!) que lo ponga aki que no cuesta nada... PD:y coño que no todo el mundo sta por leerse todos los posts. 1 saludo --- Fin de la cita --- Alguno de los mensajes entre los q se ha tocado el tema puede ser este por ponerte un ejemplo: http://www.makinamania.com/index.php?board=1;action=display;threadid=21610 pero vamos q desde q se dijo q las camisetas se empezarían a vender a partir de septiembre (SÍ SEPTIEMBRE DEL 2003) ya se han escrito unos cuantos más mensajes sobre el tema, al menos dos q yo recuerde y concretamente uno de ellos le cree yo, pero vamos otra cosa es q tu hayas leido el foro desde aquel entonces... no digo más :-\\\\ pq me parece q cn sto ya t kda claro el tema. Yo querría un par de ellas de la L, probablemente una amarilla y otra azul y quizá alguna más para algún colega (todas L,en el caso de q me digan q sí). Todo sería concretarlo, un saludito y a ver si es verdad q de esta ya os animeis en serio a mandar las jodias camisetas ;) |
| EsbancillO:
Una L y una XL para zaragoza Y puede q + adelante mas pa mis colegas ;D ;D Aver si ahora va en serio ::) |
| Dj Tower:
Yo kerria de talla L y de colores pos...todos!!! sobretodo roja y azul,y si la hubiese negra tb debuti. |
| SPeeDX:
--- Cita de: >SPeeDX< en 20/04/04, 00:35:52 am ---yo me kedaria kon una L :) --- Fin de la cita --- y de color que se me olvidaba o AZUL o NEGRO pa TERUEL!! |
| dj dani delirio:
yo una S y una XL las dos negras i soy de barna pero no se como conseguirlas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |