oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La ruta del bakalao x tv3  (Leído 1090 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 26/03/04, 21:13:24 pm »

Para quien le interese, ahora en las noticias hablaran de la extinguida ruta del bakalao.
Luego comento
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #1 en: 26/03/04, 21:27:17 pm »

se exta si exta no de chimo bayo de fondo ;)

el reportaje mas k nada se ha centrado en valencia y muy por encima en el '94 de barcelona.

la actualidad solo a dixo k es un estilo ke discriminan.

el reportaje ha sido  llevado por el autor del libro "en extasi" ya comentado en otro post.

pd: mas k nada era pa dar a conocer el concepto del libro, eso me ha parecido.

k el autor no critica el estilo ni lo mira desde un punto en concreto sino k explika lo k era el bacalao y su evolucion
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #2 en: 26/03/04, 21:27:47 pm »

lo e visto empezado i kasi no me enterau pq lo e visto al final. e visto a chimo bayo i q an komentado el libro" en extasi" pero poko mas.... komenta un pokillo kompi ;)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/03/04, 21:31:59 pm »

io tmb lo e visto , estava centrao en  valencia casi to , salian las discos + conozcias de ahi y a salio chimo bayo, el mito de la epoca.
hablava entre los 80 y los 90, el efecto de la ruta del bacalao en la gente.
no a tao mal jaaj e flipao cuando lo e visto
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #4 en: 26/03/04, 21:33:05 pm »

chimo bayo era el k estaba sentao en un bar??

pk el tio k a salio casi to el rato era el autor y el k estaba sentao no me fijao en el nombre xDD

pues nada k han salido imagenes de cacheamientos y registros de coches de camino a valencia.

salas puzzle, chocolate... exteriores.

han comentado k en esas salas se podia encontrar desde lo mas garrulo hasta el mayor joyero de valencia.

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 26/03/04, 21:38:12 pm »

Bueno, acaban de dar un pequeño apunte de la Ruta del Bakalao actual en las notícias de tv3, en el espacio L'apunt final. Ha salido el autor del libro En èxtasi J. Maria Oleaque y tambien Chimo Bayo. Han salido los exteriores de Chocolate, Barraca, Puzzle y una disco irreconocible, así como imagenes del interior de alguna discoteca, unos dj's pinchando y la policia cacheando a algunos conductores.

El autor del libro ha comentado que de lo que fue la ruta ahora solo quedaría la esencia, el concepto , puesto que a partir de 1994 se empezó una ofensiva para acabar con ella; que lo que se buscaba era desconectar del mundo durante el fin de semana, para empezar la semana descansados; que en Valencia era un fenomeno en que se mezclaron todas las clases sociales, permitiendo formar parte a toda esa gente que no queria ser un pijo o un garrulo y que basicamente, la juventud encontró en ella una respuesta a la situación social de la época.
Ximo Bayo ha comentado dos cositas:
Que su canción Así me gusta a mí (exta-si, exta-no... que sonaba de fondo en el reportaje) no buscaba el consumo de drogas, sinó que hacia referencia a la posibilidad de escoger entre dos opciones: una chica u otra, por ejemplo, aunque el mismo tampoco excluía que la gente lo relacionase con la droga, que era un caso de interpretación personal.
Tambien ha comentado que en Valencia las discográficas lo hicieron mal, pues buscaban su propio beneficio durante el boom, mientras que en Barcelona se supo hacer bien, apoyando al artista y luego se vieron los resultados.


Bueno, parece ser que está semana la makina está de suerte,dos veces que se habla de ella en los medios de comunicación y en ningún caso para criticarla, más bien con intención informativa y no destructiva :) Haber si ahora alguien se anima a comprobar si verdaderamente los makineros son unos liantes y demás tópicos que a algunos les gusta difundir.

Tengo el video grabado, si alguien sabe y dispone de algún método para subirlo a internet, que contacte conmigo y lo comentamos ;).
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #6 en: 26/03/04, 22:10:16 pm »

Yo tmb lo e visto,y weno,ma dao rabia q pa variar junten las drogas cn todo sto,y si,el reportaje se centraba en los años 90,y a salio chimo bayo,la discoteca chocolate,barraca...ma exo ilu ver un reportaje x la tele sobre la makina :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |