Hola man podrías hacer un tuto sobre como descargar el nexus2 gratis?
Na, en serio, me parece una idea interesante, sobre todo la parte de síntesis de sonidos (en concreto la del bombo, que es lo que más pereza me da). Solo una pregunta, ¿piensas enfocarlo a la producción de makina más clásica/genérica, o a tu estilo particular? No vaya a ser que crees un ejercito de minifires harstaileros 
Como propuesta, añadiría un tutorial básico sobre mastering. Algo sencillito, ya que es un proceso que se puede complicar todo lo que se quiera y que, bueno, siendo rigurosos, ni siquiera debería hacerse en un estudio casero. Aun así, creo que dar una pequeña idea sobre esto sería de gran ayuda, aunque fuese dentro del apartado "edición de audio".
Un saludo.
Del bombo tengo un proyecto empezado con 4 tipos distintos( Tipo Metramorphosis,uno mas "redondito", uno royo Ruboy actual y otro UK hardcore. Así cubro varios estilos distintos. Ademas, ayer grabe "mi cadena de monitorizacion" que uso siempre en el master. Cuando termine de editar el vídeo lo subiré, asi que ese sera el primer vídeo de la "serie".Y creo que el segundo sera una explicación muy básica de como funciona un sintetizador. Así ya luego nos meteríamos en la síntesis de sonidos.
Pretendo que sigan un orden lógico,para que la visualización sea como una "serie" y que lo aprendido en vídeos anteriores se puedan aplicar en los nuevos( hay que aprender a andar antes de correr

)
Obviamente enseñare técnicas mas actuales de hacer makina. Eso no quita que si queréis que os enseñe a sonar como hace 19 años no pueda hacerlo.Es cuestión de volver a "x" plugins o a hacer las cosas de otra manera.Ademas, que no soy de esa "escuela" de producción,lo que se de como se hacían las cosas en esa época, es por todo lo que me he informado.En un directo de Julio Posadas de hace poco, recreo su tema "Pi" y reconoció que no aplicaba sidechain en esa época y al recrearlo si le daba uso por lo mucho que ayuda en la mezcla.
¡¡¡SE PUEDE SONAR MEJOR QUE HACE 19 AÑOS CONSERVANDO LA ESENCIA DEL ESTILO!!! que os quede esto claro.
En resumen... pedid y eso se os dará.
Y en cuanto a lo del mastering,uno casero es mas simple de lo que os podéis imaginar,porque como bien dices, lo suyo seria hacerlo en un estudio en condiciones.Y aclaro una cosa, el mastering no hace milagros,una mala mezcla no la salva ni el mejor del los mastering.
He visto a varios productores "top" que su mastering es simplemente limitar, ya que la mezcla no necesitaba mas.Pero bueno, puedo hacer también un vídeo al respecto, pero me temo que siguiendo la "serie", sera de los últimos

PD:Podría hacer la "serie" que tengo en mente y una sección de "cosas concretas" a parte.Así, si queréis algo especifico lo tendríais en un vídeo sin tener que seguir "la serie" xDD