oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros o q es esa gente?  (Leído 3924 veces)
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #30 en: 28/03/04, 00:15:02 am »

Y yo ahora les hago una pregunta a esta gente k no le gusta la musica de ahora: Los seres humanos al principio eramos monos. A lo largho d ela história hemso tenio k ir evolucionando para no morir. Ahora responderme: ¿K creeis k ha exo la mákina? La respuesta es sencilla....

El hombre, sea neardenthal o homo sapiens, siempre ha sido hombre.

P.D.Ketu eres un cabron, le has buscado los 10798567 pies al gato xDDD ;)

La evolución aceptable es la de ruboy, con temas como el freedom o el house time, makina diferente pero makina. Lo unico que no me gusta son las bases. Viva todo!
Pero antes de hombre ha pasado por otros estados... Empezó siendo un eser unicelular.. con esto kiero decir k la mákian era una cosa, y creo k ha tenido k canviar o evolucionar para poder seguir "viviendo" (Con esto no kiero entra en k evolucion es la correcta)

Un ejemplo vivo y claro son los rockeros. K pensais de ellos?? Son gente k sigue haciendo la misma música desde hace años i años.. No han canviado, siguen =

Personalmente creo k cualkier tipode música, si kiere k s ele siga oyendo, ha de ir canviando, no puede ser siempre = y, esta claro, k si como dice Maddany, pierde su essencia, entonces ya no es el mismo estilo de música. X ejemplo, el Chill out es músioc aelectronica de relax, no?? Y si alguien pa innovar le pusiese uns bomos del palo hardcore (diox k ida de flepa) ya nmo tendria la misma essencia.

Toda esta mierda pa acabar diciendo: mákina SI, pero xo adapatada also tiempos. K no podems seguir pinxando el Smile por muxo k en algunas discotecas (paxanguerras) lo sigan poniendo....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31 en: 28/03/04, 03:45:10 am »

Toda esta mierda pa acabar diciendo: mákina SI, pero xo adapatada also tiempos. K no podems seguir pinxando el Smile por muxo k en algunas discotecas (paxanguerras) lo sigan poniendo....

¿Y por qué no? ¿no siguen haciendo conciertos los Rolling Stones que tienen más años que mi abuela? ¿No siguen vendiendo millones de discos Elvis y los Beatles incluso después de muertos? Con esto no estoy proponiendo que nos quedemos estancados en el pasado sino que se puede combinar éste con otras opciones más vanguardistas, igual que pasa con el flamenco por ejemplo. A mí me molaría mucho que en Valencia se siguiera produciendo el rollo de antes y en Barcelona lo de aquí, así tendríamos más variedad y la makina llegaría a más gente.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #32 en: 28/03/04, 06:05:19 am »

¿Y por qué no? ¿no siguen haciendo conciertos los Rolling Stones que tienen más años que mi abuela? ¿No siguen vendiendo millones de discos Elvis y los Beatles incluso después de muertos? Con esto no estoy proponiendo que nos quedemos estancados en el pasado sino que se puede combinar éste con otras opciones más vanguardistas, igual que pasa con el flamenco por ejemplo. A mí me molaría mucho que en Valencia se siguiera produciendo el rollo de antes y en Barcelona lo de aquí, así tendríamos más variedad y la makina llegaría a más gente.
d acuerdo cn el loko ste  ;D
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #33 en: 28/03/04, 13:34:09 pm »

Lo sé xD  ;D

Y si el lost in time (canción iukei jarcor con voz) es makina el fari hace acid trance...
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #34 en: 28/03/04, 14:57:49 pm »

Mecachis. Que alguien me diga que estilo en la historia de la musica ha cambiado radicalmente de forma en 4 años, a parte de la makina. Un estilo no se kema en 4 años, para mí las unicas evoluciones válidas son las de requena y ruboy.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #35 en: 28/03/04, 18:58:15 pm »

no te ekivokes, lo del rekena no es ni innovcion ni evolucion, es makina del 98 con mejor calidad d sonido, ojo, q no kiere decir q no me guste, al contrario. Un "Your choice" si ke es un tema MAKINA y con sonidos innovadores, o un freedom,o lost in time, o un lets go , o muxos mas temazos actuales

Para mí sí es innovación, q mantenga la esencia de la mákina del 98 no kiere decir q sea =... No es tan marcada la innovación como la del Ruboy
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #36 en: 28/03/04, 19:37:22 pm »

Lo sé xD  ;D

Y si el lost in time (canción iukei jarcor con voz) es makina el fari hace acid trance...

Increible xDDDD el lost in time aora es uk... xDDD y me puedes decir q es lo q tiene d uk?? pq yo no le veo nada... yo no diria q es del todo makina...sino makina con tokes tranceros o hardtranceros o como kerais llamarlos... pero uk??? no tiene NADA d uk.
Ketu

Email
« Responder #37 en: 28/03/04, 20:05:14 pm »

Lo sé xD  ;D

Increible xDDDD el lost in time aora es uk... xDDD y me puedes decir q es lo q tiene d uk?? pq yo no le veo nada... yo no diria q es del todo makina...sino makina con tokes tranceros o hardtranceros o como kerais llamarlos... pero uk??? no tiene NADA d uk.

Lo único que no tiene de UK es el país de origen... :P
Ketu

Email
« Responder #38 en: 28/03/04, 20:08:28 pm »

Ostia ahora que caigo... al que me refiero yo es al no time to cry... joder estos del al-khemies stail como son todos iguales los confundo... ahora mismo no caigo en cual es el lost in time... :-[
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #39 en: 28/03/04, 20:20:17 pm »

Ostia ahora que caigo... al que me refiero yo es al no time to cry... joder estos del al-khemies stail como son todos iguales los confundo... ahora mismo no caigo en cual es el lost in time... :-[
xDDDDDDDDDDDDDD
a mi me pasa = tio ;D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #40 en: 28/03/04, 20:21:27 pm »

Lo veis como hablais x hablar?
Ketu

Email
« Responder #41 en: 28/03/04, 20:24:54 pm »

Lo veis como hablais x hablar?
Joder una confusión la tiene cualquiera... Además yo no tengo la culpa de que usen los mismos sonidos siempre... ese Pildo creando escuela... ::)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #42 en: 28/03/04, 20:37:08 pm »

joder pero dejar de criticar la evolucion o lo k sea, para mi todo es makina tanto lo k hace el xque (canciones muxo mas trankilas) como gerard requena, lo unico k pienso k en el xque podrian poner bases makineras en vez de hardstyle acelerao pero bueno, y si no encuentran bases de ahora sera k no hay de viejas, pero ante todo ay k apoyarnos k pa criticarnos ya estan los jouseros y los paxangeros k no paran los desgraciaos. Arriba la makina!!!!!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #43 en: 28/03/04, 23:32:05 pm »

klaro, no son respetables los q pensamos q un "no time to cry", un "freedom" (como muxo híbrido con UK...), un "liquid silence" y d+ no son Makina.
anda, ponersus a scuxar un "listen to the beat", un "oxigene", un "download" y luego dcir q eso otro es la evolución. Es la evolución comercial q nos kiere imponer el calvo y el cansao d hacer makina.
maldito el dia q acuñamos lo d "makina inglesa".
ah y el otro dia me ekivoke... documentandome más y mejor, la Makina tiene tintes ácidos en su esencia. así q ya teneis otro parametro para el criterio para clasifikar. aun asi, yo me referia q hay temas q mantienen la esencia n otros aspectos dl stilo... d ahí los híbridos.
musikón? sí; makina? mejor

un saludo!!!
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #44 en: 29/03/04, 19:47:49 pm »

Muxos de los que hablan aqui han dicho en alguna ocasion que la makina esta muerta.... y los que lo habeis hecho ahora no os hagais los tontos
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir