MAKINA > MAKINA: GENERAL
Session decibelia Viernes 26
<< < (2/3) > >>
DJ LoKo:
NO AY PALABRAS PA DESCRIBIR LA SESION DEL DECIBELIA ......No se si a sido el Cruz o el Bpm pero a sido BRUTAL!!!Dios k sesion....Si alguien la tiene k la rule xq no tiene desperdicio de verdad......

P.d. Smoug k a dixo el Juan cruz sobre una fiesta el 30 o algo asi?¿eske no me enterao muy bien.....
Smoug:

--- Cita de: DJ LoKo en 26/03/04, 22:33:45 pm ---NO AY PALABRAS PA DESCRIBIR LA SESION DEL DECIBELIA ......No se si a sido el Cruz o el Bpm pero a sido BRUTAL!!!Dios k sesion....Si alguien la tiene k la rule xq no tiene desperdicio de verdad......

P.d. Smoug k a dixo el Juan cruz sobre una fiesta el 30 o algo asi?¿eske no me enterao muy bien.....

--- Fin de la cita ---

ni idea tio, de lo uniko ke me he enterao eske el sabado habia remember session en marte y pinchaba el
--•[URI]•--:
Puede que sea una fiesta en el Chasis? Me parece, no me empanao bien ::)
DJ LoKo:
Yo tmpc me empanao muxo sobre lo k dijo....pero tenia buena pinta eso del 30 ....nuse.....y la sesion no la a grabado nadie? :-[ A SIDO BRUTAL!!!!.... k alguien la aya grabado plis.....
XnD:
En otro apartado del foro he leido que habrá un homenaje remember en Chasis con Juan C.r.u.z, ruben xxl, Dani Bpm y Dani Fiesta... A ver si ns dicen algo mas xDDD

Salu2ss  ;D  ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa