| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Session decibelia Viernes 26 |
| << < (3/3) |
| Templi:
La verdad es que las sesiones de DB de los viernes son una kaña. Yo tb estuve escuxando la del último viernes en el bus y no paraba de botar en el asiento ;D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/03/04, 22:41:08 pm ---Puede que sea una fiesta en el Chasis? Me parece, no me empanao bien ::) --- Fin de la cita --- exactamente,la segunda edicion de la makina del tiempo,en chasis en abril,i muxas sorpresas mas k ja las vereis ;D ;D |
| |CoNCoR|:
segun me han dixo es el 8 de abril y entre otros vienen dani fiesta, juan c r u z, ruben xxl, dani bpm, etc alli staremos ;D ;D |
| High Voltage:
yaAA Veess! peaso sesionaka !! pero esta bien claro q esas mezclas son del bpm..los scratches..los subidones..no digo q juan sea malo pero si q esta claro que esas mezclas son del mr.bpm! |
| Smoug:
--- Cita de: High Voltage en 29/03/04, 16:16:51 pm ---yaAA Veess! peaso sesionaka !! pero esta bien claro q esas mezclas son del bpm..los scratches..los subidones..no digo q juan sea malo pero si q esta claro que esas mezclas son del mr.bpm! --- Fin de la cita --- nose yo eh :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |