oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Seccion productores"  (Leído 1541 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« en: 26/03/04, 11:34:59 am »

"Sus pelotazos, sus futuros lanzamientos, sus novedades, sus defectos... Ruboy, Requena, Buenri y César, Frank Díaz, Pildo, D-Sfase, Skryker, Xavi Muñoz, Konik & Maxter, Nervi..."

Yo la verdad no se que pinta este titulo en la seccion productores...se han pasado alguna vez???hay temas suyos??Es mas...produce algo Nervi o Skryker???Hace como un año que no...
Para que conservar ese titulo si ahi solo crean post productores amateurs del foro?Kapital, Jivo, Speed-X, Raul Lokura...
A ver si entrais mas en esa sección y os bajais las maquetas y dais opiniones porque mucha de esta gente pueden ser el futuro de nuestro estilo pero bueno...como aun no son nada conocidos pos pasais de ellos...luego escribe x aqui algun conocido y se os caen los huevos al suelo cuando los amateurs son los que en realidad necesitan mas de vuestro apoyo y de vuestras opiniones para seguir en el tema y intentar mejorar...asi que espero que la peña a partir de ahora se lo curre un poco mas y se vayan pasando x la sección, bajen maketas e intenten aportar algo a esta gente que se tira horas y horas delante del ordenador para que solo 4 escuchen los temas...
 
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 26/03/04, 11:43:19 am »

totalmente deakuerdo, tb nombrar a idde ke todas las maketas ke he escuchao me han dejado asombrado   ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 26/03/04, 11:43:22 am »

Totalmente de acuerdo con mi compañero Sety, es más... ha habido una especie de "compinchamiento" entre los dos, a ver si liamos un poco de escandalo en esa parte del foro, porque nos teneis MARGINADOS SOCIALMENTE.

Pasaros por ahi y leed lo que yo he puesto, que sin duda es algo que todos los que producimos amateurmente tenemos en mente.

El día de mañana si alguno de nosotros hace discos, como quereis que hagamos discos si no nos anima nadie? Asi es como la peña deja de producir y se hunde en el más profundo de los sopores, sin producir, sin ánimos.... JOER PEÑA QUE NO TODO ES REQUENA, RUBOY & COMPANY, QUE BAJO ESOS PILARES HAY UNA BASE DE PRODUCTORES QUE TAMBIEN INTENTAN SACAR CABEZA.

Y los teneis todos en productores y no les haceis ni puñetero caso... a mi me da verguenza, realmente.

Enga no margineis más y id a productores, anda.

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 26/03/04, 11:49:09 am »

totalmente deakuerdo, tb nombrar a idde ke todas las maketas ke he escuchao me han dejado asombrado   ;D

Bueno he puesto ....se que hay mas pero era x poner ejemplo de los que se me ha ocurrido primero  ;)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/03/04, 11:54:14 am »



yo tmb estoy de acuerdo, yo personalmente nunca he escuxao ninguna de las maketas, no por q no crean q puedan ser buenas, sino xq siempre me conecto en el curro y no tengo altavoces para escuxarlas, y ademas si alguien se merece un apartado estos son los amateurs a los professionales ya los juzgamos en las previas de los discos q hacen en el apartado lanzamientos ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/03/04, 15:36:11 pm »

Qué hay peñika  ;D

Conecto de urgencia desde otro ordenador pq tengo el mio jodido, el domingo/lunes lo tendré.

Sobre el tema que planteáis, lo hablaremos los admins este fin de semana, a mediados dela siguente con calma y teniendo en cuenta las posibles opiniones que se crees, y ya os diremos algo, así el jivo no se sentira tan marginado y tendra el reconocimiento q cree q merece  ;D

Entre semana os decimos algo :)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/03/04, 01:48:54 am »

mucha de esta gente pueden ser el futuro de nuestro estilo pero bueno...

Se lo curran q te cagas esta gente, yo me paso bastantes veces, me encanta escuxar maketas ;D

Animo a los demas a q se pasen a menudo y den opiniones a los maketeros, no solo para satisfacerles, sino para q deis criticas y mejoren o retoken sus temas (constructivamente!!) :P
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #7 en: 27/03/04, 02:25:27 am »

Bueno yo creo k sety y jivo tienen razon y k se tendrian k escuchar mejor las maketas de los futuros productores xk x ejemplo jivo se curra temillas. Sigue asin tio ;) !!!!!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 27/03/04, 10:33:00 am »

Recuerdo que no solo he colgao este post por mi, ya que lo que a mi me afecta normalmente me lo soluciono yo, sino que lo he hecho por los demás, que creo que tienen muchísimo más talento que nadie, y si no me pongo a decir nombres es PORQUE NO ACABARÍA NUNCA, ya que somos DEMASIADOS los marginados.

Simplemente recordar que este no es un post sobre mi ni sobre nadie en concreto, asi que os pediria que no me nombrarais almenos como unico productor amateur, ya que los hay a puñaos... simplemente eso, para no provocar favoritismos raros.

Gracias peña

A LIARLAAAA!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |