oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciónes y fotos XAVI METRALLA @ The Frog Calella 22-2-2019  (Leído 1286 veces)
The Clef
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 23/02/19, 13:47:43 pm »

¡Yeyyy! ¿Que pasa mis buenos Makineros? ¿Va todo bien? Yo como siempre fenomenal, sobretodo después de ir a un gran festival de música Mákina. ¿Para que engañaros? Esta música electrónica la llevo desde que era un renacuajo en el pecho mío, y ahora que las fiestas Makineras Remember abundan pues he vuelto por así decirlo a mis orígenes fiesteros, ya estaba cansado de tanta pachanaga, electrolatino y demás estilos comerciales que abundan las salas a día de hoy, y ojo, que respeto todos los estilos musicales, y yo reconozco que he ido a discotecas de esta música con los colegas, pero las raíces siguen estando allí. ¡Faltaría mas!

Como podéis ver he vuelto a la discoteca The Frog de Calella (Del Maresme) para ver a Xavi Metralla in session. ¡Hace la tira que no lo veía en cabina y en directo! Siempre he sido muy fan de Pont Aeri, tengo ese pequeño vínculo especial desde siempre, sobretodo si ves a tan buena gente como Xavi, un tío humilde y que vive la fiesta como nadie, pero supongo que tampoco hace falta decir mucho de el a estas alturas de la vida. ¿Verdad?

Lo que mas me ha molado es que me he encontrado gente que nunca ha tenido la oportunidad de ir a discotecas Makineras en el pasado y que ahora están redescubriendo el mundillo, si ven el ambiente y como se lo curran los Dj's pues es posible que haya un pequeño relevo generacional, ya que la mayoría de Makineros ya superamos los 30 o 40 tacos, y a este paso nos vemos todos bailando con garrotes en la pista de baile. ¿Os imagináis?

Pero bueno, ahora pasemos a valorar la noche, el ambiente perfecto, ni jaleos, buen rollo y muchos desfase en la pista de baile, es una pena que los decibelios estén limitados pero bueno, teniendo vecinos cerca por desgracia es lo que hay, y que en la cabina hay poca luz xD, ¡En serio! Paso de ir deslumbrando a los Dj's si quiero hacer un vídeo! jajajaja Náh... Lo importante es la música y pasarlo bien eso si.

Estaba de nuevo  Dj Chucky de calentamiento. (Estaba el pobre cabreao con el limitador de sonido xD) como siempre puso muy buenos temas, entre ellos temazos de la ruta destroy, cantaditas y temas hardcore de ayer y hoy, como por ejemplo:
Marchin - Sube Sube, Steam System - Barraca Destroy, Total Level - TRX Danger, aunque tampoco podían faltar temas como el Thillseeka, Rotterdam Hooligans, el Xque Vol.6, Clublanders - Word Of Love, High Pumping o un New Limit -Lies, aunque me hizo gracia que pusiera algunos temas poco rebuscados, siempre se agradecen.

Xavi Metralla por su parte optó por su versión mas Makinera poniendo temas del 1996 hasta el 2005, en una sesión de infarto, de las clásicas, 100% Metralla, poniendo temas como: Xavi Metralla - Metramorphosis, Xavi Metralla -Vibrations. Vicho Destroy - I Promise Myself, The Prophets - Amazon-E, Aplha Industries Vol.1 - Angels, los Espartanos y muchos temaldres mas.

En conclusión: Tal y como ocurrió con Dj Pastis ha sido una buena noche, buena gente y la verdad es que yo estaba todo el tiempo bailando sin parar, y Dj Chucky y Xavi Metralla se lo curraron mucho, no tengo ninguna pega la verdad, le gente bien, los empleados bien, perfesstooo todoo.


Aprovecho para saludar a toda esa gente que vi en la noche: A Dj Pasta, que ya es un clásico verlo en fiestas makineras, a Javi Maki, que me alegró un montón de verle después de varios años, y que el chaval muy amable me llevó en coche a casa. (Ya que yo venía en tren) ¡Así que desde aquí muchas gracias! ¡Espero que nos volvamos a ver pronto! ¡Erehh un sol! y su pareja Dolores. (Me he acordado al fin de un nombre a la primera) a señor DJ MAESTRODOLOR, que tiene un canal de Youtube muy guapo con varias sesiónes Makineras, al jefe de The Frog por traer Dj's de música Hard por la zona y que me soltó unos Spoliers de los proximos Dj's que vendrán, entre ellos Dj Sisu y Buenri. ¡Toma ya! Y a esa gente que saludé pero que ya no me acuerdo. xD

En fin. Me las piro papiro. ¡Hasta las próximas valoraciones fiestiles! ¡Chau Riau!

Flech / The Clef / Djn Makina - Febrero de 2019

OS DEJO AQUÍ CON ALGUNAS FOTOS DE LA FIESTA:

























Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 23/02/19, 14:39:05 pm »

Valoración de una fiesta en makinamania, como en los viejos tiempos  ;D ;D

PD: Cállate Flech!!

The Clef
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 23/02/19, 15:57:02 pm »

Valoración de una fiesta en makinamania, como en los viejos tiempos  ;D ;D

PD: Cállate Flech!!

¡Ya te dije Firewireee!  He corregido algunos fallos del texto. Habia puesto Enero en vez de Febrero de 2019. Lol
The Clef
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 25/02/19, 21:34:54 pm »

AQUÍ OS DEJO CON MI VIDEO DE LA FIESTA:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2z_v95pq_4Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2z_v95pq_4Y</a>

Video de la fiesta con Xavi Metralla y Dj Chuky en la discoteca The Frog de Calella el día 22-2-2019. Pequeños fragmentos en video de algunos temas y mezclas de este gran discjockey. ¡Grabado en riguroso HD!

Video por: Flechcorp entertainment - Febrero 2019
Musica de inicio: Ruboy & Dj Meke - Plastic reality
Supervisión: Ginger Club/ Flech Music
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |