| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Consideras k la makina esta creciendo? |
| << < (6/8) > >> |
| KAISER85:
Yo creo q aunque sea poko a poko creo que hemos mejorado algo, no muxo, pero weno poko a poko tambien se consiguen cosas importantes ;) |
| bazo-k:
pues a subido algo pero no al 100 % si no estamos aora en el 30% tenemos que ir a mas ay que arriewsgarse mas y darlo todo por la makina.tenemos que estar como en el 97-98 ay bien arriba. |
| TriSkEloN:
el sonido makinero a desparecido fijaros enlas ultimas producciones, mis amigos k no son makineros me lo dicen. La makina se esta adapatnado a otros estilos musicales. |
| Santi Ripper:
--- Cita de: TriSkEloN en 26/03/04, 21:11:35 pm ---el sonido makinero a desparecido fijaros enlas ultimas producciones, mis amigos k no son makineros me lo dicen. La makina se esta adapatnado a otros estilos musicales. --- Fin de la cita --- Exacto, hay que hecharle un par de webos y sobretodo imaginacion y hacer cosas nuevas, y puestos a hacer hibridos, hagamosolos con otros estilos semejantes en cuanto a caña. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Santi Ripper en 26/03/04, 21:46:44 pm --- --- Cita de: TriSkEloN en 26/03/04, 21:11:35 pm ---el sonido makinero a desparecido fijaros enlas ultimas producciones, mis amigos k no son makineros me lo dicen. La makina se esta adapatnado a otros estilos musicales. --- Fin de la cita --- Exacto, hay que hecharle un par de webos y sobretodo imaginacion y hacer cosas nuevas, y puestos a hacer hibridos, hagamosolos con otros estilos semejantes en cuanto a caña. --- Fin de la cita --- Makina & hard trance & hardcore powah!!! Y también un poco de "evolución" y UK hardcore pero sin abusar. Y más bases y melodías tralleras y menos cantaditas que tenemos "overbooking" ya :P A ver si Speedsadd triunfa y marca un poco la senda para que se vea que existen otras alternativas más cañeras que lo que predomina actualmente y con la misma calidad o más 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |