MAKINA > MAKINA: GENERAL
Consideras k la makina esta creciendo?
(1/8) > >>
BoSkkA:
No se a vosotros pero a mi m parece k la makina aunke no es lo k era si esta mejorando respecto a años anteriores prueba de ello son la creacion de nuevas paginas web k nos unifican,nuevos sellos discograficos...solo es mi opinion  ;)
--•[URI]•--:
Hombre, pues si, algo está creciendo, el panorama está mejor que hace dos añitos, hay ganas de sacar esto pa'alante, la gente se ha mentalizado y tiene claro que esto estaba mal y solo nosotros podemos remediarlo, hay nuevos sellos, nuevas producciones, webs...Algo está mejorando, pero aun queda mucho camino. No hay que rendirse :D
Charlie:
poquito a poquito lo estamos consiguiendo aunke aun queda tanto por hacer........ pero weno retroceder nunca, rendirse jamas xD
KIVY:
Pues yo e votado que no...sinceramente en el panorama producciones si q estamos algo mejor...xq lo q sale (lo poco q sale) acostumbra a tener calidad i son buenas producciones. En el panorama ambiente creo q tmb emos mejorado, pero en el de discotecas creo q no....muchas de las grandes (Chasis,Scorpia,La Festa,La Nau) an desaparecido...solo kedan Pont Aeri, Xque i Kontrol y luego las pekeñitas Desk,B-Side, The One, etc...pero la makina no es un estilo que predomine en ninguna de ellas...como ace años si lo hacia. Creo que makination a servido bastante para ayudar a este estilo...pero no nos engañemos...keda muxisimo por hacer. El tema sellos...vale q an aparecido de nuevos...pero tmb se an undido muchos..como Tempo i Vale Music.I la gran potencia de siempre , Bit Music yo creo que podria ofrecer mejor producto i dar mucho mas de si. Yo sigo insistiendo en un tema....RELEVO GENERACIONAL....creo que es muy necesario...los ARs tendrian que apostar por las jovenes promesas i ofrecer su ayuda a ellos, xq ay gente que vale mucho i no se le dan oportunidades (Cross-B, Dj ADN, Kapital,Speed X,CJ Alarm,Jivo, etc...) . Creo que eso es un punto que deveria solucionarse cuanto antes!  ;)
-CRaCK-:
creciendo? ande ves k crezca? Las producciones stan algo mejor, sobretodo el incombustible rekena k sigue dando caña cn sus producciones. Pero si nos ponemos a mirar en k sitios se pincha y en k cantidades... se ve d calle k en las discotekas k se pincha makina, precisamente la makina no es el estilo predominante de las sesiones o no suele serlo... x desgracia...

Los sellos independientes eran una posible solucion... xo de momento casi no nos emos movido...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa